RSS

¿Es grave, Doctor?


A pesar de haber sido desde siempre tan observadora,
he llegado a un punto en el que ya no sé distinguir
si los gestos ajenos están movidos por la amistad o por la conveniencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

jopeta, yo con mi astenia primaveral.

y tú sigues en tu época oscura.

que digo yo, que si fueras pintora, como goya, pues vale, porque luego estudiarían las obras de esta época en clase de arte.

pero para la vida cotidiana lo de tener una época oscura no es nada práctico.

ah, que conste que no es un consejo. es una observación basada en experiencias personales.

besos gordos.

Munchausen dijo...

Como sigas así se te van a fundir las meninges.
¿Y qué más te da? Esto es como los matrimonios, los hay que funcionan por amor, por conveniencia o por cochino dinero, pero funcionan. Si alguien tiene un detalle, lo aceptas y ya está, porque el favor que te van a pedir despues te lo van a pedir de todas formas ;-)
Si no es muy evidente, piensa que es por amistad, o sea, "in dubio pro reo", que eres mas desconfiada que un cheposo,
Con mucho gusto le respondería otra cosa si proporcionase usted más datos.
Un abrazo y una sonrisa

Diana dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me mola, me mola. ¡Lo seguiré!
Munchausen tiene razón: es mejor intentar creer que es por amistad, al menos está uno más contentento. Es muy importante pensar en positivo, aunque luego no siempre salgan las cosas como quieres, pero al menos que no quede por ti. Un abrazo!

uncafesoloporfavor dijo...

Estas de un retorcidillo que no veas. De todas formas te diré que muchas veces es "conveniente tener amistades" o es " amistiente tener convenientades".
Que sepas que estoy con Munchausen.