RSS

L.h.O.a.V.t.E.e.


¿Qué es lo peor que te puede pasar con una persona
radical, extremista, cínica, y cuadriculada?
Que por alguna misteriosa razón, y a pesar de todo,
tu amistad con ella se conserve a través de los años.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

nosesicasarmeocomprarmeunperro dijo...

jejeje

Coyote dijo...

¿Y lo bonito que es eso? Y seguro que le da un contrapunto muy estimulante a tu vidilla.

Beso
Coyote

finnegan bell dijo...

pues yo estoy de acuerdo con la coyote (ves como esta chica tiene buen gusto? si hasta frecuenta el blog de la pampanitos...)

bueno, a lo que iba, que me enrollo, que coyote tiene razón: tiene que haber de todo para que haya vidilla, no?

besos.

finnegan bell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kalikrates dijo...

Cosas que pasan y que dan para comerse mucho el tarro.

Te paso un link de un fotograma de la inquietante película "la noche del cazador":

http://www.cuatro.com/multimedia/recorte.php?id=XLCO&type=Ies&xref=20060509ctoultnot_23

Pampanitos Verdes dijo...

NOSÉSI...: Ains...!

COYOTE: Lo sé, es que a veces me pregunto cómo es posible que en 12 años que hace que nos conocemos, no nos hayamos mandado a un sitio mutuamente.

FINN: Gracias p'ol piropo ;-)

KALI: Muy bueno! :-D

Orleans dijo...

Definitivamente,creo que nos va la caña.Esas amistades con las que solo compartes risas,al final se van a la mierda en lo que canta un gallo.

i Love to hate yo...como dicen los Erasure!