RSS

Pasados por agua


Madre mía, ya no recuerdo cuál fue el último día en que no llovió en ningún momento de la jornada. La lluvia es necesaria, pero esto ya es demasiado.
Para más inri, conmigo últimamente se cumple la Ley de Murphy. Si saco el paraguas porque llueve intermitentemente, no vuelve a caer una gota. Si salgo de casa "a pelo", vuelvo como una sopa.
Dicen los viejos que Mayo lluvioso, verano caluroso. Pues este verano nos vamos a achicharrar a base de bien, porque Mayo ha sido un mes pasado por agua a diario. ¡Pero bueno! ¿qué fue de En Abril aguas mil?
Me parece Estoy convencida de que tantos días grises influyen mucho a la hora de quitarme de encima los pesares, las penas y la astenia. Me sucedía algo parecido cuando vivía en la siempre verde y lluviosa Irlanda. Las semanas pasadas por agua se hacían interminables, de tal manera que cuando por fín salía el sol daban ganas de salir corriendo y arrodillarse a adorarlo en plan pagano para que no se volviese a ir.
Definitivamente lo mío es la luz y el sol. Pero miro los pronósticos y aún faltan varios días para que se vayan las nubes. Ajo y agua. Sobre todo agua. Qué remedio...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

yo soy de los que lleva (casi) siempre un paraguas encima, así que no me pilla desprevenío.

lo malo es cuando llueve y además hace viento. ooooodiooooo muchísimo y con gran inquina el maldito viento.

besos mojados (aunque sin lengua).

Nxo dijo...

Te entiendo, yo no soporto las semanas enteras lloviendo. Y no te digo los meses, que aquí me he tirado 2 que casi no he visto el sol.
Si sale el sol, aprovecha! hazle fotos! :D

Orleans dijo...

Estoy encantada con estos diluvios.Por estos lares necesitamos cantidades ingentes de agua...y esto es una bendición.Que llueva,que llueva...la virgen de la cuevaaaa!!!