RSS

Premio al Blog con Huellas 2008: “Andando se hace Camino”


Qué sorpresa me he llevado al entrar en el blog de Maribel hace un momento, encontrándome con este premio cuyo título lo dice todo. Como muchos de los premios que circulan por la Blogosfera y Blogalaxia, tiene reglas. Exhibir el nombre de quien lo otorga y concedérselo a un número determinado de personas que a la vez deben pasárselo a otras.
Yo prefiero saltarme esta última norma, porque me gusta pensar que nos concedemos premios unos a otros porque sí, no obligados por unas reglas.
Así que me parece un premio ideal para otorgárselo a
Paperboat, porque camina por la vida observando a los demás con un detalle que para sí quisiera Agatha Christie y con más salero que un palmero en la Feria de Abril. Premio p'a tí, guapo!
Otro que también merece el premio es
Finn, quien - cuando el febril enamoramiento se lo permite - me deleita filosofando sobre la vida a su manera, con un afilado sentido del humor en plan mariperra. ¡Me encantas!
Alguien con quien a veces me identifico tanto que parece que tengamos mentes separadas al nacer es
Otra Taza De Café. Chiquilla, te comprendo perfectamente. Tenemos una imagen de nosotras mismas que no se corresponde para nada con la que proyectamos, y viceversa. No ganamos para flipes, verdad? Si yo merezco este premio, tú no puedes ser menos.
¡Felicidades a los tres!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Paperboat dijo...

Muchas, muchas gracias. Creo que es uno de los mejores premios que me han concedido. Yo hago camino todos los días, porque todos los días descubro y aprendo cosas nuevas y ya sabes cuánto filosofeo. Mis pies duelen a veces, pero mi sonrisa cada día es más sincera.

Y cuando entro en tu blog sonrío sinceramente.

Gracias, guapa. Un besazo.

Otratazadecafe dijo...

Me ha encantado lo que has escrito y es que ¡es verdad!

Hay veces que leo tus post y pienso: "esto podría haberlo escrito yo", sin cambiar ni una coma.

Muchas gracias guapetona.

finnegan bell dijo...

muchísimas gracias. ya sabes lo que opino yo de los premios. pero este es de los que valen la pena precisamente porque viene de la persona que viene.

muchos besos.

colorvioleta dijo...

Queridas amig@s,
Para mi sorpresa he recibido un correo de una persona diciéndome que ella tiene la patente de “Se hace camino al andar” y que quiere emprender acciones judiciales contra quién haya iniciado este premio ¡qué fuerte! Y pensar que quizá tan solo ha sido que han elegido el nombre que ella tenía patentado, y ella en vez de dialogar anuncia amenazas ¡que fuerte, que fuerte!
Ella me preguntaba quién me habia otorgado el premio y yo me he limitado a responderle que en mi entrada está el nombre de quién me lo otorgo, y que tal vez tan solo ha sido mera coincidencia en la elección del nombre. Le he dicho que siento mucho lo ocurrido pero que yo no tenía ni idea ¡ En fin, que mujer más guerrera!
Voy a eliminar la entrada de mi blog, y después de éste susto creo que voy a pasar muy mucho de premios y demás ¡que mal rollo!
Pues eso, que os informo no vaya ha ser que os den un susto como a mi.

Mil besos,

Maribel~~

Pampanitos Verdes dijo...

Maribel, muchas gracias por la advertencia.
De momento voy a dejar la entrada como está, porque el nombre del premio no es "Se hace camino al andar" sino "Andando se hace camino". Me da la impresión de que esta mujer te ha gastado una broma de mal gusto, porque se dice dueña de la patente de una frase que es de Machado... Eso sí que suena raro.
Pero gracias de nuevo por hacérnoslo saber.
Besos!