RSS

Proyectos a 6 meses

NOTAS MENTALES

*Leer al menos 3 de los libros que tengo en stand by*
PARA PODER
*Recuperar mi afición por la lectura*
Y ASÍ
*Sentir que no pierdo el tiempo*

*Encontrar trabajo*
PARA PODER
*Comprarme una buena cámara*
Y ASÍ
*Perder la vergüenza de hacer fotos en lugares concurridos*


*Lanzarme a probar un nuevo hobby*
PARA PODER
*Encontrar nuevos alicientes*
Y ASÍ
*Librarme de la negatividad que me atormenta*
.
*Mejorar los contenidos de mi blog*
PARA PODER
*Tener más lectores*
Y ASÍ
*Mejorar mi autoestima*
.
.
La última nota es broma.
(¿...O no?)
.
;-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Munchausen dijo...

O no. Si todo ello sirve para mejorar tu autoestima, quitar la vergüenza, atreverte a ..., bienvenido sea.
Ánimo, valiente

Orleans dijo...

Voy a tener la necesidad de recurrir a tus anotaciones.Estoy enquistada!Un beso grande.

la nena dijo...

Si te sirve para mejorar la autoestima, no tiene porque ser broma.
Un abrazo!

Anonima dijo...

jijiji
Si te hara sentir mejor,haz todo lo k desees.
En cuanto a lo del blog,puedes modificarlo,pero con el contenido k tienes,somos muxos los k te visitamos;)
un saludo

isis dijo...

pues a mi me gusta así tu blog!! que sepas que como mala blogera comento poco, pero como buena lectora me paseo bastante por aquí. Ánimo con tus nostas mentales ;) tienes 6 meses para cumplirlo todo, es tiempo de sobra. un abrazo

mara136 dijo...

pues mira por donde, acabas de ganar una lectora :D