RSS

Qué cierto

A veces nos creemos que las personas son como décimos de lotería:

que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas.

La Sombra Del Viento (Carlos R. Zafón)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Otratazadecafe dijo...

Pues sí, es muy cierto... por suerte o por desgracia.
Mira que he leído ese libro y no me acordaba de esto.

finnegan bell dijo...

qué bonita frase. y muy cierta. no esperar nada de los demás te ahorra muchas decepciones y, a cambio, te da múltiples sorpresas agradables.

besitos.

pd. veo que vas vislumbrando un horizonte algo más clarito. me equivoco?

Pampanitos Verdes dijo...

TAZA: El libro tiene un montón de citas muy acertadas, sobre todo porque el personaje de Fermín tiene un piquito de oro. Me gustó un montón la novela, aunque tiene bastante miga y creo que es preferible no dejar un intervalo de tiempo muy grande entre lectura y lectura.

FINN: Respecto a tu comentario, po zí. Respecto a tu PD, po también. ;-)

Besitosss

Coyote dijo...

Qué sabia es la gente y cuanto me gusta darme cuenta.

y deja de estar desanimadilla, que el mundo está para que nos lo comamos a bocaos!!

coyote