RSS

Se Buscan


INICIATIVA, ILUSIÓN Y OPTIMISMO


Desaparecidas hace cinco años, Iniciativa e Ilusión fueron vistas por última vez acompañadas de Optimismo. Este último se ha puesto en contacto conmigo en contadas ocasiones, pero no he vuelto a tener noticias suyas desde Marzo de este mismo año. Aunque en su momento no quiso revelarme el paradero de Iniciativa e Ilusión, sí me aseguró que esta última se encontraba en buen estado pero sin intenciones, al menos por ahora, de regresar. Iniciativa, por el contrario, está ilocalizable desde 2003.
Si alguien posee información acerca de cualquiera de ellos, ruego se ponga en contacto conmigo urgentemente. Se ofrece gratificación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

colorvioleta dijo...

Uyyyyyyy, pero mira que eres original!!
Debieras dedicarte al maravilloso arte de la literatura ¡es lo tuyo! :-)
Respecto a tu búsqueda, creo que cuánto más se busca algo menos se encuentra ¿no crees? Yo algunas veces me he desesperado buscando mis gafas cuando las llevaba puestas :-( En fin, que quizá dándonos permiso y dejándonos "fluir" con la vida, lleguemos a buen puerto. Muchas veces me he "empeñado" en conseguir que las cosas fueran de detrminada manera y cuánto más me empeñaba menos era de esa manera. De modo que llegue a la conclusión de que en bastantes ocasiones (y no se trata de no tener metas) se trata de descubrir el sentido a lo que ocurre ¿quizá nos hace falta bajar a los infiernos para descubrir que debemos enmendar algo? ¿o sin bajar tanto, quiza a tierra solamente, para descubrir cosas que tenemos o que debemos resolver? No se, quizá cuándo algo se va es para que llegue otra cosa que quizá nos hace falta en ese momento pero que no le hemos llagado a encontrar el sentido.
Fuera como fuese, querida amiga, que tu busqueda te oriente a lo que más necesites :-)
Mil abrazos,

Maribel~~

Nxo dijo...

Muy original el comentario.

Como dice colorvioleta, a veces hay que dejar de buscar para que aparezcan las cosas.

Anonima dijo...

Hay dos formas de buscar que quizas te ayuden en este caso:
1º Cierra los ojos,siente y al abrirlos,las encontraras( es facil,mu facil)
2ºComo ya han comentado,deja de buscarlos y te apareceran en cualquier momento.

un saludo

isis dijo...

Me da mucha pena la pérdida de los 3, en especial la de ilusión, que yo creo que es la más capacitada para traer consigo a los otros 2. Pero la verdad es que me ha encantado leer la noticia de su desaparición, qué buen post. Suerte con la búsqueda!!
un beso

finnegan bell dijo...

ya sé que voy a ser cursi, poco original y esas cosas chungas pero... has buscado en tu interior?

(ays, mira, que me siento pepito grillo).

si esto fuera un musical, ahora me pondría a cantar una pedazo de balada que haría que el público tuviera un orgasmo sonoro mientras llora a moco tendido.

pero como esto es sólo un blog lo más que puedo hacer (ya que mi voz no acompaña, qué le voy a hacer?) es acariciarte con un besito desde la distancia.

por si te sirve de algo.

se te quiere.