RSS

Una gran pérdida de tiempo...


.
... eso es exactamente lo que ha sido mi vida desde 1992.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Nxo dijo...

No creo, porque si te has dado cuenta de que no lo has aprovechado, algo habrás hecho y aprendido, así que quédate con eso :)

TT dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Nxo, un beso campeona,animo.

Paperboat dijo...

En la teoría cognitiva, hay un error que se describe como una evaluación disfuncional de la realidad. Consiste en hacer una evaluación basada sólo en el todo. Si por ejemplo se consigue 5 sobre 10, no se piensa que ya se han conseguido 5 y la cosa está encaminada, sino que al no conseguir 10 no merece la pena y todo es nefasto.

Yo estoy seguro de que desde 1992 conseguiste muchas cosas. Seguro que no todas, pero no hagas una evaluación errónea de tu realidad y te hundas. Hazme caso :)

Un abrazo gordo.

Orleans dijo...

Estoy segura de que ya será menos.Estoy convencida de que muchos momentos después de ese año han sido inolvidables.Los números y las fechas nos cndicionan.No permitas eso.Un beso.

colorvioleta dijo...

Cuando nos sentimos mal parece que nos hayan puesto unas gafas que solo nos permitan ver lo negativo. Nos hacen imposible contemplar nuestros logros, aciertos y tantas otras cosas maravillosas. Hace falta una poderosa receta que va cambiando según la persona que la necesite, pero los ingredientes más o menos básicos serían:
- 3 cucharadas de amistad.
- 4 o 5 gotitas de autoregalos.
- 2 paseos diarios por maravillosos lugares.
- Unas busnas vitaminas.
- 6 gramos de buenas comedias.
Todo lo anterior lo mezclas escuchando la música que tu prefieras y lo combinas con un buen descanso y unas cuantas sesiones de belleza caseras :-)

No es una receta infalible, pero ayuda hasta que llegan los rayitos de sol :-)

Mil besos y abrazos,

Maribel~~

Irene Jansen dijo...

Si has sido feliz, no has perdido el tiempo. Lo has disfrutado.

Si te has equivocado, no has perdido el tiempo. Has aprendido.