RSS

Declaración

Yo, P. V., mayor de edad y joven de espíritu, con domicilio virtual en Blogger, DNI recién renovado y en pleno uso de mis facultades,

RUEGO
.
a los comentaristas abajo firmantes, así como a quienes participan en este blog exclusivamente en calidad de lectores, que, en el eventual caso de que se produzcan en un futuro - lejano o cercano - cualquiera de las situaciones enumeradas en el ANEXO adjunto, tengan la bondad de llamarme al orden con carácter de urgencia, haciendo uso de aquellos métodos que consideren pertinentes para tal fin.
Así pues
DECLARO

que me comprometo a recibir sin rechistar (o rechistando lo justito), todas aquellas críticas constructivas, consejos, así como tirones de orejas y pescozones - tanto virtuales como físicos - que contribuyan tanto a la reconducción de mi persona alejándome de las conductas perniciosas, como a la recuperación del sentido común temporalmente perdido.
.
Y para que quede constancia, lo redacta y lo firma en la Blogosfera, el viernes 13 de Junio de 2008

P. V.




ANEXO

1.- Hundimiento moral sin causa aparente, con tintes melodramáticos y exclamaciones del tipo "Por qué a mí" o "Debí ser muy mala en una vida anterior".
2.- Enamoramiento de un hombre obvio desmerecedor de un minuto de mi tiempo.
3.- Egoísmo exacerbado.
4.- Trastorno de la personalidad con claros síntomas de histeria/ hipocondria y/o neurosis tras la maternidad.
5.- Apatía hacia la lectura.
6.- Servilismo y actitud "felpudo" hacia los demás.
7.- Envidia cochina.
8.- Negatividad infundada.
9.- Sentimientos de venganza.
10.- Lanzamiento de toalla con caída libre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Anda, que si encima del mal cuerpo que se te pone cuando eres consciente de que has hecho alguna de esas cosas te echamos un rapapolvo, vas a estar arreglada.
Por su parte, el abajo firmante (o arriba firmante, no recuerdo donde aparece el nombre) se compromete a que si hay que decirte cualquier cosilla, sea con ánimo totalmente constructivo y con muchísimo cariño.

La gata Roma dijo...

Yo no sé si te diré algo, mas que nada porque esos diez puntos son casi de forma plena, aplicables a mi persona… En fin, son rachas, aunque suene a típico tópico.
Kisses

colorvioleta dijo...

Vaya superintrospección que te tienes hecha O-O
Sabes, es un buen comienzo conocerte a tí misma, aunque no suficiente.
Pero intentaré darte un toque de atención cuándo detecte que se activa tu "chip" ¿histriónico me pareció entender? así como un bajón en tu autoestima ¿okis?
Y...vas por buen camino :-) pues no hay nada como pedir a los demás que te den (como tu dices) pescozones (pero no creo que sea necesario, mujer :P )
Mil besitos,

Maribel~~

Coyote dijo...

Yo me tomaré la libertad de llamarte al orden si caes en picado. Soy así de entrometida y me mola el rollo dar consejos

Coyote

Otratazadecafe dijo...

Me temo que si hicieras una de las cosas enumeradas en el anexo, no sería capaz de echarte un rapapolvo.
Bueno, quizá sólo si se diesen la nº6 y la nº10, las demás... algunas son inevitables (vease la nº2) y otras son incluso necesarias (vease la nº9) :P

finnegan bell dijo...

jo, cómo mola!

que sepas que tomo nota.

y que si hay que llamarte al órden, voluntarios no faltarán :P

besines.

Orleans dijo...

Madre del amor hermoso,que me da que calzamos la misma patología.Qué mierda de vida...si es que cuando se pone cabrona,lo es a tope,eh?
Ahora quién debe hostiar a quien?Un beso.

Anónimo dijo...

Nueva Red para gente que tiene blogs. Es gratis, solo es para unirnos y compartir nuestros blogs.

http://blogueando.ning.com

Riega la Voz

colorvioleta dijo...

Es una foto preciosa, que maravilla O-O
La verdad, tienes alma de artista pues no solo eres una fotógrafa estupenda sino que también (como muchas veces te he dicho) tienes un gran don para la literatura :-)
Cierto que no se a qué te dedicas, pero si tuvieras que dedicarte a algo ... pues ya sabes :-)
Mil besitos,

Maribel~~

Lola dijo...

Hola! soy nueva.
He llegado hasta tí a través del blog de Orleans y me gusta mucho lo que leo.
Me encanta hacer estos pequeños descubrimientos...
Un placer, y espero que sigas escribiendo...