RSS

Happy Birthday To Meeee...!


Por fin he llegado a una edad
que puedo hacer pública en mi blog,
por la sencilla razón de que ¡no la aparento!*
.
.

.
.
¡¡¡¡TACHÁAAAAAANNNNNN!!!!





*Si no me echo yo las flores, ¿quién lo va a hacer? :-D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Pues yo mismo te puedo echar unas flores.
Dos veces felicidades: por cumplir años y por que te sientas tan estupenda.

Orleans dijo...

Muchísimas felicidades,guapísima!Estás en una edad maravillosa,así que no hay queja posible.Pedazo tarta!Qué ricas las fresas!Me darías un pedacito para celebrarlo?
34 besazos!!!!

La gata Roma dijo...

Vya, felicidades con retraso. Yo también cumplo años ya mismo, pero algunos menos, y ni idea e cuantos aparento, jejeje
Kisses y felicidades otra vez

Otratazadecafe dijo...

Muchas felicidades guapetona! Espero que lo celebres bien celebrado!

la nena dijo...

Muchas felicidades!

Disfruta de esa edad tan estupenda!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Muchisisísimas gracias a todos!!!

Paperboat dijo...

Llego tarde, pero acabo de verlo y no he podido resistirme.

FELICIDADES!!!

Y sigue así ;)

Besazos cumpleañeros.