RSS

Sorpresas te da Internet

Hace tres semanas que me animé a abrir una cuenta en Facebook, empujada por la insistencia de un par de conocidas que me enviaron invitaciones y correos electrónicos para que lo hiciera. "Es muy entretenido, y te vas a llevar sorpresas", me decían. A mí me frenaba pensar que mi cuenta iba a dar más pena que gloria, porque mi lista de contactos iba a ser minúscula. Además, - sin haber echado un vistazo a la página - lo cosideraba un entretenimiento más propio para adolescentes siempre dispuestos a entablar amistades nuevas y ligar.
Como dije más arriba, finalmente abrí una cuenta con bastante desgana. Y bueno, el sitio no estaba tan mal como me había figurado. Lo diseñas a tu gusto, mostrando sólo los datos que tú decides. Aún así, seguía convencida de que no iba a llegar a ninguna parte.
A los dos días encontré en mi bandeja de correo cuatro solicitudes de amistad... de gente que conocía y con quienes había perdido el contacto hacía años! Poco a poco, en las dos semanas siguientes he reunido un total de veinte personas. Nunca lo hubiera imaginado, la verdad. Lo más curioso es que tres de ellos son ex-compañeros de trabajo de hace años, con quienes en su día mantuve una relación estrictamente laboral. Con uno, ni siquiera me llevaba especialmente bien. Sin embargo casi todos - este ex-compañero incluido - me han enviado correos interesándose genuinamente por cómo me va.
A mí estas cosas me dejan asombrada durante días, porque me parece increíble comprobar cómo a veces dejas huella (por decirlo de alguna manera), aunque sea pequeña, en quien menos esperas. Por no hablar de lo que para mí ha supuesto encontrar a nada más y nada menos que veinte amistades pululando en Facebook.
Ahora me siento un poco menos sola.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

La gata Roma dijo...

Hola, perdona que me cuele por aquí pero saltando por los tejados…
Me ha hecho gracia lo que cuentas porque es un poco lo que me pasó cuando me creé el blog. Mis amigos insistían pero yo a esto le veía una vida corta y que me iba a morir del asco; finalmente no ha sido así porque como tú dices, sorpresas da Internet.
Kisses

P.S. He leido algunas cosas y si no te importa volveré… ¿suena como amenazante?

Orleans dijo...

Para todos aquellos que padecemos el leve síndrome de la soledad(que no es que lo estemos realmente)ete tipo de lugares son mano de santo.A mí me pasó también con el mundo blog.No sé,al principio te sientes un poco extraña en terreno de nadie,pero poco a poco vas haciendo de tu rincón un lugar acogedor y la gente va sentandose a ratitos en tu salón...y para mí es increiblemente gratificante.Estas pequeñas cosas te abren un universo del que antes sólo oiste hablar.
Me alegra saber que te sientes de mejor animo.Un beso.
p.d:por cierto,hoy vino el veterinario de urgencias a casa porque Romeo estaba cada vez peor.Ha pillado una gastroenteritis.Le han puesto una inyección de Primperan¿?y ayuno sólido durante 24 horas.En fin,te lo cuento porque muestras interés por los animalitos.Un beso enorme.

Coyote dijo...

Las sorpresas agradables son algo bonito y levantan el ánimo.

A veces dejamos en la gente más huella de la que pensamos.

Que pereza. Es lunes.

Beso perezoso
Coyote

finnegan bell dijo...

jo, pues me alegro de que hayas tenido sorpresas chulis en internete. un día de estos que se me quite la pereza (sí, estoy como la coyote) me hago yo un feisbuc de esos para pedirte amistades.

ale, muchos besines!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Gata Roma: Gracias por pasar, vuelve cuando quieras ;-)

Orleans: A veces pienso que es triste tener más amistades por estos mundos virtuales que en la vida en 3D. Pero más triste es no teneras en ninguna de las dos partes.
(Que se ponga bien Romeo. También le he dado un poco de Primperan a mi perro cuando vomita y le va bastante bien).

Coyote: Desde luego. Yo no puedo dejar de sorprenderme con las sorpresas. ¿Eso es una redundancia?

Finn: Gracias, guapo. Cuando te apuntes, avísame.

Besitos a los 4!!!