RSS

Deseadme suerte II

En primer lugar, muchas gracias a todos y todas por desearme suerte con la editorial. De momento sigo esperando noticias, y mientras tanto he ido contactando con otras, algunas modestas y otras de renombre. He recibido un rechazo de una de ellas (de las importantes) con el típico "no obstante guardaremos sus datos por si en un futuro blablabla..."; ya me lo figuraba, así que tampoco me ha sorprendido.
En fin, que seguiré dando guerra, porque no pierdo la esperanza de convertirme en traductora literaria.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

Suete que tengas toda la suerte del mundo

finnegan bell dijo...

yo creo que muchos tenemos algún que otro 'no' por parte de una empresa grande o conocida (o ambas): en mi caso fue una emisora de radio la que me decía que agradecía mi interés pero que no era yo el perfil que buscaban. vamos, como lo de OT pero en radio!

decían los mecano aquello de las polillas que de tanto dar contra el cristal se colaban en la bombilla... pues yo creo que algo así pasará. ya lo verás, que tú vales mucho. y alguien se dará cuenta.

besetes.

Kalikrates dijo...

Je, je, mira, mira, que callado lo tenías.
Recuerda que hace unas semanas todo te daba igual. Lo mejor de esto es que has descubierto el botón que pone en marcha el mecanismo.
Ya espero ver al pié de la página 4 (creo que es esa) "Traducción de P. Verdes"
Un abrazo y mucha suerte.