RSS

El meme feliz

De nuevo me encuentro nominada para realizar un meme. En esta ocasión, Tincho me pide que enumere 14 cosas que me hacen feliz. Casi na! Bueno, allá voy:

  • Los saludos efusivos de mi perro
  • Leer un libro que enganche o ver una buena película (sobre todo en el cine)
  • El primer día soleado después de muchos nublados
  • Abrir el buzón y encontrarme con correspondencia para mí (que no sea del banco, claro)
  • Que me dén la razón (para qué engañarnos, me encanta tener razón y que otros lo reconozcan)
  • Mis olores favoritos. (Qué gusto ir por la calle y que de repente llegue el aroma de un obrador, o entrar en una librería y que huela a libros nuevos...)
  • Que me toquen el pelo
  • Los masajes en la espalda
  • Los regalos sorpresa
  • Contemplar el mar (y si la playa está desierta, mejor)
  • Los buenos compañeros de viaje
  • Que mi segunda familia irlandesa me llame "love"
  • Resolver un problema sin ayuda de nadie
  • Darme cuenta de que - hasta la fecha - carezco de problemas serios de salud y tengo dos brazos, dos manos, dos pies, 20 dedos...

Como no me gusta nominar a otras personas, a quien le apetezca continuar el meme, es libre de hacerlo. Por cierto, ¿sabéis que a pesar de lo complicado que parece, al final acabas dejándote cosas en el tintero?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Manzana de caramelo dijo...

ooh olor a libros nuevos...que delicia!!

Besitos de caramelo!!

finnegan bell dijo...

pues es estupendo que, a pesar de una lista tan larga, digas que todavía se te han quedado cosas en el tintero. esas pequeñas cositas de la vida cotidiana... esas pequeñas alegrías...

definitivamente, el mundo es un lugar que vale la pena.

besitos de finde (mañana trabajo, grrrrr).

Tincho... dijo...

se podria decir q sos muy mimosa, no?

es verdas esos q decis: al final, encontras mas de 14.

Felicitaciones por el deber! :P

Nos estamos viendo...

La Pinturitas dijo...

Hola! Me gustan tus historias y me apetece continuar tu meme feliz, por éso porque es feliz! Y aunque a mí tampoco me gusta nominar a nadie te paso uno en mi blog.
Un saludo.

20_alvaros dijo...

Me encanta tu lista de cosas que te hacen feliz, sobre todo la última. Creo que es muy importante ver los problemas con perspectiva y así darse cuenta de que, a veces, no son tan graves como podría parecer.

Esta publicación me recuerda mucho a la canción de Sonrisas y Lágrimas de María y los niños en la cama durante la noche de lluvia, cuando empiezan a enumerar las cosas que les gustan :)

Me llamo Álvaro y me has sacado una sonrisa con tus palabras.