RSS

¿Falta de costumbre?

¿Por qué será que una rápida sucesión de acontecimientos inesperados (no necesariamente desagradables) me llega a abrumar casi de la misma forma que si fuesen desgracias?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Eso es una cuestión de física recreativa. Cuando hay una sobrecarga eléctrica se saltan los plomos, cuando hay un exceso de corriente, el agua sale de sus cauces, etc. Cuando hay un exceso de acontecimientos las personas nos bloqueamos.
Un truco consiste en procesar primero lo que se arregla inmediatamente. Al cabo de un rato solo quedan unas cuantas cosas y en lugar de un bosque, comienzas a ver cada arbol por separado.
Un abrazo.

^____^ dijo...

esto me recuerda a la semana pasada, voy a mi coche, tiene el retrovisor colgando... compro cinta aislante.. lo "arreglo".. me subo, intento arrancar.. (no arranca)... cojo.. voy al taller lo dejo... veo que lo aparcan justo delante... y pienso... voy a ver si esta bien.. abro y.. tachán! mi taller me deja el coche con las puertas abiertas!!! ayer volví a comprobarlo.. y otra vez! mi madre atónita! y hoy voy.. y por lo menos me cobran el descargue de la batería... poquito.. pero en fin....

los planetas estaban empeñados en dejarme sin coche :/

finnegan bell dijo...

que la vida empieza sorprenderte? pues será eso. falta de costumbre...

si las cosas van bien, don't worry.

si van mal y no tienen remedio, don't worry.

si van mal y puedes remediarlo, al lío.

no te dejes pillar con la defensa bajada.

y si la vida te da la espalda, le tocas el culo.

y cuenta algo más, que nos tienes en ascuasssssssjooooooo...

besos.

Orleans dijo...

Pues a mí me pasa lo mismo.Me abruman la concatenación de hechos,sean los que sean.Una tarde un poco saturadita de recados,por ejemplo,es capaz de crearme una ansiedad sin parangón.
Que te sea leve.Un beso.

Orleans dijo...

Pues a mí me pasa lo mismo.Me abruman la concatenación de hechos,sean los que sean.Una tarde un poco saturadita de recados,por ejemplo,es capaz de crearme una ansiedad sin parangón.
Que te sea leve.Un beso.

Paperboat dijo...

Ya somos dos... si lo averiguas me lo explicas.

Intenta controlar la ansiedad ;) Espero que todo bien.

Un besazo.

Mc Fly dijo...

Pues yo pienso que cualquier conjunto de situaciones inesperadas consigue descolocar a cualquiera. La falta de control nos genera estress y sensación de agobio, pero... de todo se sale !!

un abrazo !!

Lola dijo...

Si es que no estamos acostumbradas a las cosas de sopetón y a mogollón!
Me quedo con lo que dice Kalikatres... un bosque visto todo junto agobia bastante, pero después cada árbol puede resultar tan distinto, bonito,...
Un abrazo y que vaya bien!

colorvioleta dijo...

¡Hola!
¿Qué tal el verano? ¿disfrutaste ya de tus vacaciones o las tienes aún por estrenar? :-)
Yo regresé la semana pasada, snif, todo se acaba, jajaja.
Pasate por mi espacio que tengo un regalito para tí ;P
Mil besitos,

Maribel~~

Coyote dijo...

A mi las cosas inesperadas me molan. dan vidilla, no?

Saludos
coyote