RSS

La Entrevista II

Queridos contertulios blogueriles, mis sospechas se han confirmado: Mr. Guapo me ha llamado para ofrecerme el puesto y empezar en Septiembre. Estoy satisfecha, pero no me apetece dar saltos de alegría, porque se trata de un trabajo cuyo contenido me deja un poco indiferente. Lo voy a realizar lo mejor que sepa, como he hecho siempre, pero también me lo voy a tomar como una actividad pasajera, que de momento me va a sacar de la penuria económica en la que me había sumergido.
Algo que me ha molestado es que me haya preguntado, de nuevo, y por teléfono - el otro día lo hizo en persona - si tengo pareja y/o planes de tener familia pronto. Estuve a punto de preguntarle "¿te estás ofreciendo?" :-D pero tristemente lo que quería saber es si daré la sorpresa en breve, y él se vea obligado a buscar a otra persona para el puesto. ¿Estas preguntas también se las hacen a los candidatos hombres...?
De todas formas, continúo albergando la esperanza de encontrar algo mejor, porque creo que ya va siendo hora de que llegue mi turno. ¿O no?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

A los hombres, evidentemente, no les preguntan si van a quedar embarazados, pero ya se a que hombre le han preguntado si pensaba estirar la baja maternal y luego dedicarse a los niños y ser amo de casa y, curioso, curioso, le habían leido las intenciones.
Pues nada, a seguir dedicando un ratito diario a enviar solicitudes y currículos.
Un abrazo.

Nxo dijo...

Pues de nuevo felicidades por conseguir el trabajo, y dile a Mr Guapo que si quiere podeis coger juntos la baja maternal :D

Ingrid dijo...

jijiji, esto a ser un culebrón!!
esta clase de preguntas son molestas, pero entiendo que el que contrata no quiere contratar a una trabajadora y al poco tiempo tenga que contratar a otra. Es injusto totalmente, ya que eso comporta que si entras a trabajar en una empresa no te puedes quedar embarazada por lo menos hasta que haya pasado un tiempo.

Orleans dijo...

bueeeeeeno,pampis(perdona la confianza),algo es algo.Por lo menos empiezan los ingresos a hacer acto de presencia,no?
Con respecto al interrogatorio de Mr.Guapo,qué decirte?que son todos iguales?que en el mundo laboral seguimos con el mismmo machismo recalcitrante?En fin,que te vaya bonito.

Lola dijo...

Qué quieres que te diga... que es una pregunta de los más personal e incómoda, pero que se hace. No se quieren pillar los dedos...
Y enhorabuena por el trabajo! aunque no sea el trabajo de tu vida, seguro que te depara alguna sorpresa... ya nos contarás ;-P
Un abrazo!