RSS

Con viento fresco

Es increíble hasta qué punto te puede arrastrar una combinación de alcohol, buen humor, música adecuada y una buena colonia.
Pero es más increíble aún que la experiencia, y un ratito de aire fresco sean suficientes para devolverte el sentido común, y un buen freno.
(Traducción para quienes les pase como a Finnegan: por culpa de todo lo que enumero en la primera frase, he estado a punto de cometer un lamentable error. Me salvaron de ello la experiencia y tomar un poco de aire fresco nocturno.)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Caos dijo...

A veces cuando se alinean los planetas nos sorprendemos a nosotros mismos, pero despues cada planeta sigue su curso y no tenemos más remedio que seguir con el nuestro.

Bss

finnegan bell dijo...

ay, hija, ¡qué críptica te pones a veces! no he entendido ná de ná...

pero por el tono del post, intuyo que debe ser una buena cosa para ti.

así que congratulations and celebrations (cliff richards dixit).

besitos.

finnegan bell dijo...

ejem, estooo, vale, me has dejado fatal, pero te agradezco la explicación.

me alegro de que no cometieras el susodicho error.

oye, qué colonia era, por cierto?

Pampanitos Verdes dijo...

Paco Rabanne Black XS...

Y no has quedado mal. Al final, vencer a la tentación fue algo buenísimo para mí.

;-)

finnegan bell dijo...

vaya, es la que yo uso, jejejejeje...

podemos confirmar, sin embargo, que el portador de la colonia aquella (casi) fatídica noche NO ERA YO.

besitos.

Pampanitos Verdes dijo...

A esa colonia la carga el diablo
:-D

Pampanitos Verdes dijo...

A esa colonia la carga el diablo
:-D

Katai dijo...

Hay que pasarlo bien, pero cuando piensas que las cosas se te van de las manos hay que mantener la cabeza fria y darte un respiro para recapacitar en lo que haces. Esta claro que yo no entiendo del tema en el que te has involucrado, pero me puedo imaginar una situación con lo poco que has puesto.

Pd: Y felicidades por el blog, cai por casualidad aqui y me gusta mucho, por lo menos de momento.

Nxo dijo...

¿En qué quedamos, la colonia es buena o no? :P