RSS

Game over

Se acabó lo que se daba. Tal y como vaticiné, mi relación (laboral, se entiende) con Mr. Atractivo terminó antes de haber comenzado. Ahorraré explicar todo el rollo, pero básicamente los motivos de mi no continuación en esa empresa se deben a que el jefe se comprometió a contratar (él, muy diplomático, lo llama "hacer una prueba") a la hija de uno de sus clientes. Vuelvo a estar tirada en el paro, pero si soy sincera, ahora mismo no me importa demasiado. De hecho, me han hecho un favor ahorrándome tener que irme en cuanto surgiese otra cosa, después de haber jurado y perjurado que buscaba estabilidad en esa empresa.
Seré un poco más pobre, pero lo cierto es que soy un poco más feliz que hace una semana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 mensajitos al respecto:

Coyote dijo...

Que le den a Mr. Atractivo. El se lo pierde y tu te lo ganas.
Animos
Coyote

finnegan bell dijo...

yo creo que la frase clave de tu post és "...soy un poco más feliz que hace una semana", eso lo resume todo, no?

sólo me queda decir: felicidades!

besos.

Otratazadecafe dijo...

En vista de lo visto, va a resultar que sin saberlo Mr.Atractivo te ha hecho un gran favor.

Suscribo el "que le den" de Coyote, que te mereces algo mil veces mejor!

Kalikrates dijo...

Elegante como pocas la forma de largarte, pero mejor conocer ahora como funcionaba la empresa que mas adelante.
Me alegra que no te importe y ni siquiera le des la importancia que le conferiria el cabreo o la indignacion.
Un abrazo y muchos deseos de que encuentres algo mejor, mejor dicho, que consigas trabajar en algo que te guste realmente.

Lola dijo...

Pero bueno... tú tienes que explicarle hasta tu vida personal y en la empresa hacen "pruebas" a las hijas de clientes así sin ton ni son...
Pues mira, mejor.
Mucha suerte para las siguientes!
Un abrazo!

Twat Boy dijo...

Lo de siempre... en fin, qué país!!! Ahora a buscar en algún sitio que te valoren.
Un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

http://trazosneltiempo.blogspot.com/

Jac dijo...

joe que susto, he leido el titulo y digo, otro que cierra!...
Asi que despues de leerlo las penas son menos. A esperar que lle Mr. Muchapasta y que le den a Mr. Atractivo

besos

Orleans dijo...

Conseguir un buen trabajo hoy e día está difícil,pero creo que la tranquilidad y el fuera stress es lo principial.Si eres un poco más pobre,y ello te da para vivir,entonces no hay problema.Eso sí,mejuda jeta tiene el pollo colocando a una advenediza!Joder!

la nena dijo...

Lo mejor es la última frase, mejores tiempos llegarán y tu estarás ahi para disfrutarlos!