RSS

Ha vuelto, como cada año...


Lo he sabido hoy mismo. Después de pasar los últimos dos días refunfuñando y discutiendo con todo ser viviente (y con alguno inerte) que se cruzaba en mi camino, hoy me he despertado viendo la vida en rosa, con ganas de ir por la calle como Gene Kelly en Cantando Bajo La LLuvia, de pasar el aspirador como Freddie Mercury en I Want To Break Free, de cocinar cantando como Arguiñano y de continuar el resto del día como si estuviese actuando en un musical de Broadway donde todos son felices.
Así que, no hay duda: como cada año, ya están aquí los síntomas inequívocos de montaña rusa de mi astenia otoñal.
Como dicen los ingleses, "bear with me"*...



* Que en cristiano significa: "tened paciencia conmigo"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

la nena dijo...

Mejor así ¿no?

YO al contrario hija, estoy de un perezoso...
pufff Contagiame!

sisifosehaceviejo dijo...

Me parece que el otoño no tiene arte ni parte en esto.
Yo creo que es el trabajo.

finnegan bell dijo...

ah, pues oye, estupendo... porque los ratos de bajón son un rollo, pero los de subidón molan mucho y compensan lo anterior, jajajaja...

además, así le darás vidilla al blog, con un par de posts cada día, no? (uno por cada estado de ánimo)

besines

Pampanitos Verdes dijo...

La Nena: Desde luego que mejor así... y que dure!
Te mando unos virus contagiosos: atjó! atjó!

:-D

Sisifosehaceviejo: Hmm... déjame que lo dude. Llevo en paro desde Enero!


Finn: Vale, pero no me pongas verde cuando los posts se vuelvan lúgubres y tenebrosos, eh?

:-D

finnegan bell dijo...

vale, corasón, lo intentaré...

besitos.

Orleans dijo...

Vaya,de qué me suena a mí eso????pues vamos,sin ir más lejos a mi espejito mágico,sin duda!Hay días en los que me miro con euforia desmedida y me veo hasta guapísima;y otros,en los que el veneno del corazón tiñe mi cara con gesto de espanto.Este es el otoño,y así se lo hemos contado!
Que tengas suerte en el tramo,querida Pampis!