RSS

Oferta Navideña Namber Guan: El Oso Oscar

Por demanda popular me dispongo a relatar, según vayan llegando, las primeras ofertas navideñas que algunas empresas diligentemente están enviando a mi buzón de correo electrónico.

La primera tiene tanta clase como estilo. Procede ni más ni menos que de Harrods, esos grandes y lujosos almacenes londinenses propiedad del magnate egipcio Mohamed Al Fayed.

El mensaje hace la presentación - en edición limitada y exclusiva - de Oscar, el Oso Navideño de Harrods 2008. Adecuadamente ataviado con un jersey de lana en rojo y blanco con motivos de copos de nieve, detalle de logo de Harrods en una manga y manoplas a juego, este osito de treinta y tres centímetros de suave peluche y bordado de Harrods 2008 en una pata, hará las delicias de niños y adultos por el módico precio de £24.95 (€31.33) más gastos de envío.

Oscar: Imprescindible estas Navidades

Para más información y otras exclusivas ofertas, visitad la página de Harrods. Nótese que a fecha de hoy, están agotadas las entradas para visitar la gruta de Santa Claus.

Seguiremos informando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Lola dijo...

Anda que no han empezado pronto, joer! Por cierto, que yo no quiero a Oscar, que a parte de ser un rato caro lo único que hará en mi casa será coger polvo... no me gustan los peluches!

Te he dejado trabajo en mi blog ;-)
Un beso!

Manzana de caramelo dijo...

Me encantan los peluches, tengo las estanterias llenas, y la cama, y esta semana me voy a bajar unos cuantos al coche...PARA HACER SITIO!!

Besitos de caramelo!

finnegan bell dijo...

PERO QUÉ COSA MÁS BONITAAAAAA!!!

me sobra el logo de harrod's tatuado en la pezuña izquierda, pero vamos... que igualmente me gusta.

yo voy dando ideas, por si alguien se anima a ser mi papá noel!

besitos.

Jac dijo...

joe que pedazo jersey lleva el oso, no?
y a 35€? se le pude quitar? Es para regalarle a mi sobrino por un lado el jersey (que seguro que le vale) y a mi su hermana el oso!!!!

sigue dando ideas!!!!
besooos

Kalikrates dijo...

Simply delicious.
Voy a encargar una docena para mis compromisos navidenos.
Lastima lo de la gruta, mecachis! Con la ilusion que me hacia.

Irene Jansen dijo...

Aprovecho para confesar mi secreta aversión a los peluches ;)