RSS

Os pongo al día

He pasado diez estupendos días de vacaciones, y hoy mismo he empezado a trabajar.
Estas son mis primeras impresiones (que aunque pueden no ser definitivas, son las que cuentan): Mr. Guapo pasa a ser Mr. Atractivo, y perdiendo puntos, porque en un segundo visionado, se me va acostumbrando la vista y lo cierto es que el chico no es para tanto (de acuerdo que parece un modelo del Venca, pero la suya es... cómo decirlo... una belleza "aburrida"); además está un poco amargaíllo. La mujer a quien voy a sustituir es agradable, pero tiene un lado incompetente e inseguro que creo que es parte del motivo que ha provocado que se marche antes de cumplir un año en la empresa. Dudo de que yo misma vaya a durar mucho aquí, porque las condiciones laborales no me convencen. Además, se trata básicamente de trabajar en solitario (yo sería la única empleada) peleando por comisiones, y haciendo ganar mucho dinero a Mr. Atractivo a cambio de poco menos que una miseria. Para rematar, me temo que extraoficialmente Mr. Atractivo espera que haga de niñera de su hijo de 10 años durante el par de horas que el chaval pasa en la oficina esperando a que su padre lo lleve a realizar actividades extraescolares. En la entrevista me cosió a preguntas sobre si pensaba tener hijos y me dejó entrever que una respuesta afirmativa condicionaría mi elección para el puesto, ¿y sin embargo él concilia su vida familiar alegremente a mi costa? Por ahí no paso.
En fin, que me da la impresión de que Mr. Atractivo y yo vamos a tener una relación laboral relámpago que no va a llegar a buen puerto. Seguiré informando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

bueno, esto es como el amor, ya sabes que hay que besar muchas ranas simplemente atractivas para llegar a encontrar un trabajo con el que uno esté satisfecho.

el tiempo que estés ahí, aprovecha para aprender, que nunca se sabe...

besitos.

pd. oye, nos contarás lo de las vacaciones, no?

Lola dijo...

jojojo!! has hecho una radiografía muy buena en muy poco tiempo... eres la leche! A mí me cuesta bastante darme cuenta de esas cosas...
Bueno, al menos parece que no te aburrirás... ya nos irás contando.
Un abrazo!

Coyote dijo...

que aguda eres!!! y que morro el guaperas...

Orleans dijo...

Ostras,pues si tienes la oportunidad de hacerte con uns pelas más no digas que no...siempre y cuando Mr.atractivo no te chantajee y tal.Aprovecha el momento y ya está.Un beso.

TT dijo...

De todo se aprende, aqui por lo menos te pagan, y espero que bien.

un abrazo.

Pampanitos Verdes dijo...

FINN: Para mí eso de contar lo que hice en vacaciones, sobre todo cuando no he hecho nada demasiado especial, es como cuando era pequeña y me preguntaban "¿qué tal el cole? ¿qué has hecho?" Y sólo contestaba: "Bien... nada...". Pero si no se preocupaban de preguntarme, soltaba todo lo que había hecho ese día con todo lujo de detalles. Así que espero que un día de estos me arranque y os cuente todo lo que hice.
Besitos

LOLA: Ya os contaré porque a este paso me voy a meter a pitonisa.
Saludos!

COYOTE: Ya te digo!

ORLEANS: Yo no rechazo un trabajo, y menos en estos tiempos que corren. Pero a estas alturas aún me sorprende la cara dura que le echa la gente!

TT: Que va, chatín, que de pagarme bien, nada. Tal y como os cuento en el post:
Además, se trata básicamente de trabajar en solitario (yo sería la única empleada) peleando por comisiones, y haciendo ganar mucho dinero a Mr. Atractivo a cambio de poco menos que una miseria.

Besitosss

yo misma.. J. dijo...

Encontré este blog buscando de casualidad..
Haber si me pongo al día.

Cuidate!

J.