RSS

Plan B


Hoy me encuentro mejor, gracias a los tirones de orejas que me han dado por volver a lamentarme y decir que soy un fracaso. No es que ya no lo piense, sino que hoy me da un poco igual. Me queda mucha vida por delante para que surjan cambios, ya me las apañaré de alguna manera para que así sea. (Y si no me queda mucha vida por delante, pues ¿para qué amargarme?). En fin, hoy estoy considerando la posibilidad de apuntarme a un taller de escritura. No me lo tomo muy en serio, porque me conozco y sé que como algo no me convenza al cien por cien, soy la más veleta de las veletas y abandonaré ipso facto, pero mientras tanto, aprovecharé este momento de determinación.
Que no se alarme nadie, que no es mi intención dedicarme al mundo de la escritura, porque hay mentes muchísimo más dotadas para ello que la mía. Estoy pensando en un taller de escritura en inglés, que puede que amplíe mis probabilidades de dedicarme a la traducción literaria. Son cursos complicados, especialmente para una persona cuya lengua materna no sea el inglés, porque exigen un dominio casi absoluto del idioma. Pero a mí me ecanta; devoro novelas en inglés con más interés que en castellano. Y aunque es más fáil entender un idioma que expresarse en él, creo que debo intentarlo. Lo único que tengo que perder es el dinero de la matrícula, porque estando en paro lo que me sobra es tiempo. Y si resulta que le puedo sacar partido de alguna manera, mejor que mejor, no?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

ESta vez no pienso hacer ningún comentario, solo darte ánimo.

^____^ dijo...

me encantaría apuntarme a un taller de escritura, pero por prioridades, ya no tengo tiempo para más, pero siempre me quedarán los libros, aunque no sea lo mismo que un taller... te quería comentar que he puesto mi blog para lectores, si me mandas tu mail al de mi perfil, te agrego para que podamos seguir leyéndonos.

saludos!

Pampanitos Verdes dijo...

Kalikrates: Muchas gracias, porque los necesito.

^___^ : Espero seguir adelante con la idea y contaros qué tal me va. Gracias por la invitación, ya te he enviado un email ;-)

Otratazadecafe dijo...

Se me ocurren unas cuantas razones por las que esta idea es una idea genial.
Entre ellas: hacer este tipo de cosas hace que una se sienta mejor consigo misma.
Conoces gente que, probablemente, tenga intereses parecidos a los tuyos.
Te distraes y mantienes la mente ocupada en algo que te gusta, lo cual te aleja de los malos pensamientos :P

Orleans dijo...

Ostras,querida Pampanitos,no había escuchado una propuesta de curso más interesante que esa!Creo que te vendrá genial,sobre todo,si quieres mejorar bastante tu inglés.Podríamos comentarnos en la lengua de Shakespeare si gustas!jeeje

Sacarás provecho de tal iniciativa conociendo tu excelente capacidad de expresión y tu alto interés por el idioma.Mucha suerte,y ánimos!Cuéntanos,porfa...o publica un post con algún escrito que hayas creado en el curso.Besos.

Orleans dijo...

Ostras,querida Pampanitos,no había escuchado una propuesta de curso más interesante que esa!Creo que te vendrá genial,sobre todo,si quieres mejorar bastante tu inglés.Podríamos comentarnos en la lengua de Shakespeare si gustas!jeeje

Sacarás provecho de tal iniciativa conociendo tu excelente capacidad de expresión y tu alto interés por el idioma.Mucha suerte,y ánimos!Cuéntanos,porfa...o publica un post con algún escrito que hayas creado en el curso.Besos.