RSS

¡¡¡Todos a cubiertoooo...!!!

¡¡¡Acabo de recibir las primeras ofertas navideñas por correo electrónico!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Pues visto lo de años anteriores, ya estaban tardando. Te sugiero que nos vayas poniendo al día de los chollos que te ofrecen.
Un abrazo.

Orleans dijo...

Madre mia de mi vida,menudo bajón me ha entrado por el cuerpo!!!
Por cierto,no me extraña qe el nene de la foto esté preso por el pánico.Pasiensiaaaa!!!!

Otratazadecafe dijo...

Juju... Sálvese quién pueda

finnegan bell dijo...

ofertas de trabajo? ofertas de matrimonio? ofertas deshonestas?

o las ofertas de siempre de colonias, jamones, cestas, lotes...?

yo me uno a la moción de kalikrates para que nos vayas informando de las ofertas más destacadas!

besitos.