RSS

Diseño complejo, contenido simple

Estoy en obras, pero en breve espero tener cambiados algunos aspectos de la nueva plantilla. Sin embargo, podéis continuar posteando comentarios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

^____^ dijo...

la verdad es que me gusta el diseño, animo, a ver como te queda, avisa de cuando lo tengas listo :)

finnegan bell dijo...

ois, porfaplís, qué monada de diseño nuevoooo, hay que ver!!!

besetes.

Pampanitos Verdes dijo...

^___^: Gracias. Si no puedo hacer los cambios que quiero, quizás vuelva al anterior o utilice otro muy bonito que he encontrado.

Finn: Jajajaja! pero qué tontaino eres :-DDDDD

xoxox

Kalikrates dijo...

Me gusta, me gusta

Irene Jansen dijo...

Muy bonito y original... Me encanta. Como habrás leído, yo también estoy de reformas. La plantilla no, o no demasiado, porque es un reflejo de mí misma. Pero estoy de reformas internas, que son más tediosas y menos agradecidas que esta que haces tú.

Manzana de caramelo dijo...

Ya veo!! menudo cambio de blog. ¿Es tuya la plantilla? es preciosa! La mia tambien la hice yo...pero no me esmere mucho la verdad, estaba vaguilla en su momento..y asi se quedo jaja.

Jac dijo...

oye muy chulo!!! pero le falta un pampanito por algún rincón, jeje
besooos