RSS

Que no cunda el pánico

No estoy en una de mis espirales cuesta abajo. Mi post anterior surgió en un momento de esos en los que me da por ponerme a pensar y a analizar el panorama de mi vida actual. A veces, cuanto más se piensan las cosas, peor.
Y sí, estoy cansada de dar tantos tumbos, y me apetece encontrar mi camino de una vez por todas, pero lo cierto es que reconozco que - a pesar de esta incertidumbre - mi situación podría ser mucho peor.
Sin embargo, a veces necesito quejarme en voz alta para desahogarme y poder continuar riéndome y aprendiendo a quitar hierro a los asuntos que me preocupan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

dí que sí, leñe, desfógate tanto como quieras y grita hasta que no necesites gritar más...

y luego a seguir con una gran sonrisa.

por cierto, has comprado ya el osito o te vas a decantar por algún otra ofertaza???

:P

besotes.

Pampanitos Verdes dijo...

Finn: Lo que me voy a regalar para Navidad es una de esas planchas de asar. Porque yo lo valgo! :-D

Coyote dijo...

un ejercicio de higiene mental de este tipo viene muy bien de vez en cuando.

Venus dijo...

Hola, encontré tu blog navegando... me gustó tu forma de manifestarte.

Hacer limpieza mental y espiritual de vez en vez relaja y libera nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Saludos desde México.

Manzana de caramelo dijo...

a veces es bueno pensar, y darnos cuenta de que todo podria ser mucho peor...es triste, pero anima.

Besitos de caramelo!

TT dijo...

Lo mejor, es no quedarse nada dentro.
Un abrazo campeona.

Lola dijo...

Me encanta la nueva decoración de tu rinconcito!!! es súper chula!
Ya la había visto, pero hoy no he podido resistirme a decirte "felicidades por tu buen gusto"!!

Y respecto a tu post... que hay que sacar la basura de vez en cuando... si nos la quedamos dentro se pudre y apesta. Buaj!
Un beso!