RSS

Sobre la plantilla

Esta nueva plantilla no es un diseño mío. Ya podía, pero mis conocimientos informáticos no llegan a tal nivel (aunque posiblemente, con un tutorial a prueba de idiotas, acabaría aprendiendo a crear plantillas).
Lo que aparece en inglés forma parte del diseño, así que para cambiarlo tendría que utilizar algún programa específico... y no me apetece complicarme más. Continuaré con esta plantilla durante un tiempo, porque a pesar de los inconvenientes que tiene, me parece chulísima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

y si no supiéramos o supiésemos inglés?

:P

mifuturoesposo dice que la plantilla nueva es muy bonita.

besos sin lengua (pero con glamour).

Manzana de caramelo dijo...

Esta bastante chula la plantilla, aunque no la hayas hecho tu, encontrar una a nuestro gusto ya es un logro...por eso mismo yo la hice a mi gusto personal, proque las que vi por internet, no me gustaban, jeje. Besitos de ccaramelo!!

Pampanitos Verdes dijo...

:-D

Bueno, "Home", "About", "Archives" y "Categories" están desactivados. "Search" sí funciona.
Y el contenido de listas de entradas y de blogs que visito, lo puede deducir incluso el alumno menos aventajado de Opening.
:-D

Besos (castísimos y al aire) para los dos.

TT dijo...

Es verdad, es muy bonita.

Un abrazo campeona.

Sísifo dijo...

Un poquito de maquillaje sienta bien.
Y tirar la ropa vieja.

la nena dijo...

Mola un monton, en serio!