RSS

Volviendo a las andadas

Tras más de un año de paz y estabilidad emocional tanto en su relación de pareja como en la relación de amistad conmigo, parece que JR, el que fuera mi última droga dura, se ha vuelto a quedar soltero. Y si soy sincera, no sé cómo sentirme. Yo prefería que las cosas continuasen como hasta la fecha. Había encontrado un punto en el que me sentía muy cómoda con nuestra renovada amistad. Pero ahora no sé si estoy preparada para que comience a contarme sus nuevas aventuras. Si no lo estoy, no dudaré en decírselo, pero me preocupa el hecho de que se me encogiera el estómago cuando me dio la noticia.
Los acontecimientos se sucedieron de la siguiente manera, en cuestión de una semana: compañera de trabajo joven y guapa(*) rompe con su pareja y se declara a JR -> JR se ilusiona -> JR me cuenta que tiene problemas en casa y que echa de menos su antigua libertad -> JR me dice que han tenido una discusión y su pareja ha roto con él.
Oh, casualidad...
Sé que no tendría ningún derecho a hacerlo, pero he conseguido reprimir las ganas de llamarle de todo. ¿Por celos? ¿Por rabia al haber roto el equilibrio que tanto me costó encontrar? ¿Porque tengo miedo de volver a sentir que mi estado de ánimo gira en torno a otra persona?
Lo más triste de todo es que no querría tener como pareja a alguien tan veleta como él. Pero a la vez no puedo evitar sentir ganas de pegarle un derechazo en toda la boca, si lo tuviese delante de mí. Dios mío, soy carne de psiquiatra...
(*) Nota aclaratoria: La joven y guapa compañera no soy yo. JR y yo vivimos en distintas provincias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

^____^ dijo...

no caaaaaaaaaaaaaigas.. no caaaaaaaaaaaaaigas.. noooooooooooooo.. nooooooooooooo!!!

Nxo dijo...

Lo del derechazo en la boca tiene buena pinta, si lo haces, cuélgalo en youtube :D

No caigas, que este tiene pinta de ir de caza ahora que vuelve a tener la licencia.

finnegan bell dijo...

si es que de JR no puede venir nada bueno: mira la pobre sue ellen, borracha perdida. y el pobre bobby, al que le engañaba en los negocios... por eso al final le dispararon, porque era mala persona...

ah, no, que no hablamos del mismo JR.

ups, perdón.

bromas aparte: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es todo lo que tienes que decirte a ti misma. no, no y no.

y otra vez no.

besitos.

Sísifo dijo...

Eso no es ser carne de psiquiatra. Me imagino.
Vamos, quiero pensar que es lo normal. Al menos yo actuaría como tú y sentiría lo mismo.
¿Crees que soy carne de psiquiatra?

Manzana de caramelo dijo...

Eso me ocurrio a mi una vez, es una situacion muy extraña, en la que no sabemos como sentirnos...yo creo que en el fondo es porque tenemos miedo de que nuestro querido ex. vuelva al ataque...y nos desarme el sistema emocional...de nuevo...


Besitos de caramelo!!!

Kalikrates dijo...

No me extraña que te de rabia ver como va y viene tranquilamente por un terreno en el que tu tienes mucho cuidado, en parte debido a él, ¡joder, a él no le afectan esas cosas que a tí te hacen polvo!Yo no lo llamaría exactamente veleta, sino ... dejémoslo.
Claro que molesta que te cuente cosas así quien debería cuidar más como te trata y qué te dice, pero no seas hipocondriaca sentimental ni te machaques para que él se encuentre estupendamente contando como 'echa de menos su libertad' y qué desgraciado se siente, que los sentimientos son cosa bastante delicada y solemos tratar los ajenos con poco cuidado. Es inutil decirte que no debe afectarte, pero mejor si intentas que sea así.
¡Ah! yo también quiero esa dirección de Youtube.
Ánimo y un abrazo.

Yo misma dijo...

Estoy con nox (o como sea que se llame), si lo haces cuélgalo en youtube.
Puede estar bien.

Por cierto, dio va sin acento. Creo.
No tiene importancia pero es que no sé, lo vi y lo pensé.
Y te lo digo.

Un saludo.

Orleans dijo...

Voy a ser clara y soez:colgarse de alguien es una putisima mierda.Dale una leche en la cara o llamale como gustes.Se merece cualquier cosa...y si es atroz,mejor.Jajajaja