RSS

2 x 1

Hoy estoy en plan oferta del "Carreflor" y os dejo dos temas condensados en un sólo post.

ENCONTRONAZO

Hmm... una se queda un poco chafada cuando, de repente, un día surge un encontronazo de opiniones con alguien con quien tengo - o creo tener - bastante afinidad. No resulta fácil (al menos para mí, que me he pasado la vida consintiendo demasiado) mantener mi postura y no ceder, por mucho que tema perder la buena armonía con esa persona.
La teoría esa que dice que cada cual tiene su punto de vista, y que la amistad sincera supera todas las discrepancias, es tan cierta como bonita. Pero la práctica es complicada de llevar, porque implica una carga de decepción (en este caso es pequeña, pero es una decepción al fin y al cabo) y porque supone arriesgarse a que la relación quede "tocada".
Sólo espero que dentro de unos días hayamos sido capaces de olvidarnos de esto.

* * * * *

AGUA PARA EL ENEMIGO

Hoy he hecho un experimento. Navegando por Facebook, he encontrado por casualidad a una persona con quien tuve una relación laboral hace varios años. Al igual que otros jefes de distintos departamentos de la empresa, esta mujer era implacable. Parecía que obtenían los cargos a fuerza de ser bordes, intransigentes e inflexibles con sus subordinados.
Esta mujer en particular, era temida incluso en departamentos que no eran de su competencia.
¡Quizás se debiera al hecho de que es de origen vikingo! :-DDD
Nunca nos caímos demasiado bien cuando trabajábamos juntas, pero tengo que agradecerle que me contratase, puesto que - laboralmente hablando- aquella fue la mejor época de mi vida. Llegué a desear que pasaran los fines de semana para reencontrarme con mis compañeros y compañeras de oficina, porque nos lo pasábamos divinamente trabajando juntos.
Es por eso, y por un extraño impulso, que la he incluido en mi lista de amistades de Facebook, y - sorprendentemente - ella ha aceptado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

Lola dijo...

Hola! esta promoción me ha gustado bastante, buena calidad y precio muy asequible, jajaja!!!
En cuanto a las asperezas con las personas a las que tenemos cariño, pienso que de vez en cuando son normales porque las personas no somos calcos (que lástima si así fuera). Y si hay respeto y cariño las aguas vuelven a su cauce como si nada hubiera pasado.
Y lo del facebood, qué curioso es, verdad? Pero me quedo con que las relaciones jefe-empleado se queden en el lugar de trabajo ya que al fin y al cabo somos personas igual, y una amistad/buen entendimiento no tendría que estar reñido con lo laboral.
A ver qué se cuenta esta mujer y si hablais o no de vuestar etapa común.
Un abrazo!

Orleans dijo...

Ostras,querida Pampanitos,querer retomar el trabajo es un hecho aislado en la jungla laboral,así que lo debiste de pasar genial.Has hecho bien en agregar a esa señorita.Seguro que rememorareis viejas hazañas,e incluso os brotará una sonrisilla de los labios.Un beso,preciosa.