RSS

Autobombo


Lo que son las cosas. El domingo tenía la cabeza llena de un montón de basura, parte de cosecha propia, y parte gentileza de varias personas de mi entorno. Sin embargo hoy, dos días y medio más tarde, me siento de un relajado sólo comparable a una dosis de valium. Un pequeño cambio en mi rutina diaria ha supuesto un nuevo aliciente para mi alicaído ser: Estoy yendo a clases de informática. Sólo será durante unos días, pero servirán para mejorar mis conocimientos, además de mantenerme todas las tardes ocupada... y acompañada.
Como guinda, os diré que soy la alumna aventajada de la clase, y - aunque esté mal decirlo - necesitaba volver a destacar en algo, porque ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me sucedió algo así. De acuerdo que mis compañeros son poquitos y además bastante mayores que yo, pero no me importa.

Señores y señoras, soy la preferida del profe porque lo capto todo a la primera, manejo el programa estupendamente y voy por delante de los demás.

Ya lo he dicho.
Da gusto oírlo...
Si no estuviera feo hacerlo, iría a clase con mi tiara de los chinos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Feo??? MMM... que tal que te pones mañana para tu siguiente clase el vestido o la ropa que sea tu preferida!!!

No es necesaria una tiara. Bastará con que te mires al espejo y veas lo linda que luces sonriendo!!!

FELICIDADES!!! Ser la preferida del profesor a cualquier edad es motivante.

Estoy segura que hoy tus ojos tienen un brillo especial.

Un beso.

miyo dijo...

Enhorabuena!! Es alucinante el cambio!!

Eso hay que celebrarlo, con tiara de los chinos incluida!!!

Kalikrates dijo...

Daría algo bueno por verte con la tiara :-).

Hala, enséñales lo que vales.

finnegan bell dijo...

pues estarías monísima con la tiara, y tecleando. y no me extraña que seas la prefe del profe, jo tía...

isis dijo...

olé, olé y olé!! Dí que sí! si eres la mejor, eres la mejor y eso hay que gritarlo a los 4 vientos, si señora. Enhorabuena!

Manzana de caramelo dijo...

Sabes, en el curso de programacion informatica que hice yo, me pasaba algo parecido, y la verdad que es una sensacion...increible, creo que todas nos la merecemos alguna vez en la vida. El problema son las personas que no saben vivir sin ella.

Tu si que eres una princesa ;)

Besitos de caramelo!!

TT de LAC dijo...

Por que tu lo valesssss, jajaja.
Un besazo campeona

Lou dijo...

jajaja, no estaría mal que lo probaras un día a ver cómo te sienta. La verdad es que sentirse reconocida en algo da un subidón de autoestima apabullante. Mejor que cualquier terapia.

Enhorabuena por sentirse así, y que dure mucho.

Saludos :)

Orleans dijo...

Así me gusta,que tomes las riendas de tu ego y no las dejes vagar.Perfecto.No está mal reconocer de vez en cuando las virtudes que una posee si son ciertas y contrastadas,así que espero un post similar en breve.
Olé tu peineta...o tiara..
Mua.