RSS

Frase que me apunto

"Mi hombre perfecto está en algún lugar, con la mujer inapropiada".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Manzana de caramelo dijo...

Estaa frase la lei en alguna parte, o la oi, no recuerdo bien, pero es buena, muy buena.

Donde la viste tu?

Besitos de caramelo!!

Coyote dijo...

Que buena frase!!!

isis dijo...

Me copio y me la apunto también. Qué buena!

Pampanitos Verdes dijo...

La frase es del personaje que interpreta Lisa Kudrow en la película "PD: Te quiero"

Orleans dijo...

Eso es como el chiste:Oye,tu mujer grita mucho cuando folla?Pues claro que sí,la escucho desde el bar!
Jajajaja.
Un beso.
Sonríe!

Lola dijo...

Jajaja!! puede que sea verdad, porque cada día estoy más seguro de que "mi hombre" no es para mí sino para otro (en este caso yo soy la inapropiada, jajaja!!) y que mi hombre perfecto no existee!!