RSS

Haciendo los deberes: Meme II

Segundo meme de hoy, esta vez de parte de Orleans, que me invita a enumerar 5 grupos (y/o cantantes) españoles que odio.
Ay, nena, si tú supieras... Lo que supondría un reto sería listar 5 grupos que sí me gusten, porque desde que tengo memoria, he sentido aversión por la música española y en español. Se salvan algunas excepciones.
En fin, este meme no tiene reglas que saltarse (una lástima, jojo), así que, de nuevo, todos estáis invitados a seguirme el rollo.

Allá voy con los candidatos a Peor Grupo/Cantante Español:

- Camela (y derivados). Sobran las explicaciones.
- Dover. Algunos lo llaman cantar, pero mis oídos perciben una especie de gato maullando al que no se le entiende nada.
- La Oreja de Van Gogh. Patéticos cuando estaba Amaia. Con la nueva cantante, más de lo mismo. Si el pintor levantase la cabeza... se querellaría por relacionar su pobre oreja con estos señores.
- Mónica Naranjo. Una cosa es tener una voz potente, y otra gritar como una posesa. Dicen que pone los pelos de punta. Ya lo creo: de la histeria que contagia. Diazepam para esta mujer, por Dios...
- Cualquier grupo o cantante que haya salido de Operación Triunfo. 100% artificiales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

pues yo sigo diciendo que los mojinos escozíos deberían estar prohibidos por ley...

Orleans dijo...

Jajajaja,parece ser que somos muchos los que odiamos a los camela,mónicas naranjo,etc y demás...entonces quién coño compra sus discos???porque vender,los venden como rosquillas.
Jajajaja