RSS

Historias veredes


(Los nuevos ocupantes de la oficina)

- Llamábamos para saber si en la mudanza os habéis llevado el cable del escáner, porque no lo encontramos por ninguna parte.
- Que yo sepa, no... ¿para qué querríamos un cable de escáner sin escáner? De todas formas, echaré un vistazo en las cajas por si lo hemos guardado por error, y si lo encuentro, os aviso.


(Tres días más tarde)

- Queríamos saber si habéis encontrado el cable. En la oficina no está y necesitamos utilizar el escáner.
- He mirado en nuestras cajas y no lo encuentro. Me parece extraño que haya desaparecido así como así.
- Pues tiene que estar en alguna de vuestras cajas, porque desde luego en la oficina no está.
- He comprobado las cajas una por una y no tenemos ningún cable. Esta tarde tengo que pasar por vuestra zona, ya hablaremos.



(Por la tarde en la oficina)

- Hija, el dichoso cable que no aparece, y claro, necesitamos utilizar el aparato...
- Pues siento mucho la faena que os supone, pero no me explico dónde puede haber ido a parar.
- Si quieres echa tú misma un vistazo a los armarios. Eso sí: en ese del fondo hay tal lío de cables guardados, que ni nos hemos atrevido a buscar.
- ...




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

creo que hubiera sido más fácil que desde el primer día hubiera dicho: mira, echo en falta un cable, tengo un armario lleno de cables pero no me apetece buscarlo... ¿por qué no lo haces tú?

Orleans dijo...

Qué puñetera manía de no tomarse la molestia de no hablar con claridad.Qué morro""""".

Orleans dijo...

Qué puñetera manía de no tomarse la molestia de no hablar con claridad.Qué morro""""".

Sísifo dijo...

En dos palabras: cara dura.