RSS

Mensaje

sabes lo q sucede cuando cierro los ojos? pienso en ti... si quieres venganza ya la tienes... tus recuerdos todos los dias me dañan... feliz!
¿Reconoces este comentario? Me lo dejaste hace cuatro días, de forma anónima, en el post que publiqué hace más de un año con el vídeo y la letra de "You oughta know", de Alanis Morrissette.
¿Es un mensaje para mí, es para otra persona y has aprovechado mi blog para desahogarte, o hay una tercera razón mucho más sencilla que se me escapa?
(Con razón tengo las sensaciones que tengo...)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Otratazadecafe dijo...

Madre mía... si cuando digo que todo está demasiado cerca en el cibermundo...

Orleans dijo...

Huele mal.No me gustan esas formas.Esto del anonimato ajeno,muchas veces nos puede tocar mucho las narices.
No te dejes amedrentar por nadie.UN BESO

uncafesoloporfavor dijo...

Hola!He "medio-vuelto". muy chulo el cambio. eres la caña! Que orgullosa estoy de ti!jeje