RSS

Mirada discreta


Tengo una pregunta para quienes sois blogueros en el anonimato (o semi-anonimato).
¿Habéis tenido la sensación de que alguna o algunas personas de vuestro entorno han descubierto vuestro blog, pero no os lo dicen?
A mí me ha sucedido en alguna ocasión. No tengo pruebas para demostrarlo, pero sí una intuición de la que me fío bastante. Internet es, a la vez, un área vastísima pero también un pañuelo, y en la red se han producido coincidencias y sorpresas de todo tipo.

Así que, para tí que me conoces y me lees, sepas que sé que lo sabes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Pues, en realidad no sé como explicarlo. Tengo un amigo bloggero del que no tenía la menor idea de que me leyera. Sin embargo de un tiempo a esta parte... sé que me lee y digamos por así llamarlo es "vouyerista". Hay otros que te descubren y se meten a husmear.
A mi sinceramente ya no me interesa, escribo para mi y para los que "si" tienen a bien comentar algo.
Saludos!!!

finnegan bell dijo...

jajajaja. yo no he tenido esa sensación. pero creo que si alguien lo supiera, acabaría diciéndomelo.

y que sepas que me encanta esa última guinda "para ti que me conoces y me lees, sepas que sé que lo sabes", jajajajajaja!!! eres la bomba!

besotes.

miyo dijo...

Yo lo he pensado muchas veces, pero aún no tengo ninguna intuición realista. Creo que tarde o temprano, me descubrirán, pero de momento, yo creo que no...

En fin, es un riesgo asumible, no?

Lola dijo...

Pues no lo había pensado nunca, pero creo que no me pasa eso... en barcelona, donde vivo ahora, tengo muy poca gente conocida... y del resto, lo saben pero no me leen!! jeje!
Un saludo!

Manzana de caramelo dijo...

Yo la verdad que casi todo el mundo sabe que tengo un blog, pero solo tienen el link 4 personas con las que tengo bastante confianza...asi que supongo que lo mio seria semi-anonimato. Y si soy sincera, creo que de esas personas solo hay una que lee mi blog, y porque ella tambien tiene uno...

Besitos de caramelo!

Otratazadecafe dijo...

Sí que he tenido esa sensación, con mi hermana pequeña y con otra persona que luego efectivamente lo leía... (mi hermana creo que no) y a raíz de eso borré unos cuantos post.
Internet es mucho más pequeño de lo que parece... yo tengo este perfil "anónimo" y mi perfil con mi nombre real y es espeluznante lo cerca que está todo.

Orleans dijo...

Jajaja,muy buena la última aseveración.Claro que sí.Peor es aquél que se parapeta que el que da la cara y explica sus experiencias y emociones.Que los zurzan!!!!
Mua.

cerecita dijo...

También he tenido alguna vez esa sensación, pero no sólo en un blog...