RSS

No me lo puedo creer...!

- No tengo trabajo
- No tengo una relación de pareja normal
- No tengo dinero
- No tengo estilo
- No tengo talento
- No tengo metas definidas
- Me he "desemancipado"
- Soy criticona
- Soy un poco antisocial


... y, sin embargo, descubro con asombro que despierto envidias...!

¿¿¿De qué???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

nunca se sabe de qué, pero siempre hay envidias. pero tú a tu rollo, querida, que más sufre el que mira que el que enseña. y esto a los envidiosos también se les aplica.

por cierto, me encanta lo de "desemanciparse", tendríamos que ponerlo de moda, jajajaja...

besotes.

Paperboat dijo...

Pues hija, yo me encuentro en una situación muy similar a la tuya y tampoco lo entiendo.

Lo que está claro es que si tienen envidia, por algo será: (y esto lo digo con toda la prepotencia del mundo, porque sí, porque me da la gana y punto, y porque yo lo valgo -movimiento ondeante de melena acompañando, aunque yo no tengo ni de eso siquiera-) algo tendremos que tener que ellos piensan que no podrán conseguir jamás. Y muchos están en lo cierto.

;)

Besos.

Orleans dijo...

Precisamente por eso,porque tienes el don de la naturalida.Sueltas lo que sueltas sin ruborizarte.Ni falta que hace.Eres una tía con un par,y punto,pampis.Y no será porque estás cañón?Jajajaja.Mira que eso jode y mina las almas ajenas,eh+jajajaja.
Tu vales mucho,nena.

Sísifo dijo...

A lo mejor es que estás buena.
¿Lo estás?
No sé, es una hipótesis, que yo de eso no entiendo.

Hell dijo...

Pues supongo que pese a que tu piensas que te falta todo eso tu talante es el de alguien a quién no lo falta nada, de alguien que está contento consigo mismo, y eso la gente lo envidia...
Saludos

Lola dijo...

Joder! me estaba viendo totalmente reflejada hasta que has llegado a los puntos suspensivos...
Y es que algo tendrás, digo yo! y que la envídia no tiene dueño ni amoo!

Nxo dijo...

A lo mejor es porque eres feliz, o tienes las cosas claras. Eso hace envidiosos a los que no saben lo que quieren.

miyo dijo...

Yo:

-tengo trabajo y es una mierda.
-tengo dinero pero solo puedo gastarme al día 2 euros en el desayuno
-tengo estilo, pero de los años 80
-tengo talento pero tengo un trabajo de mierda
-tengo metas definidas y las he tenido que cambiar
-Estoy emancipada y me encantaría volver con mi mami
-Soy muy sociable y por eso no soy capaz de decir que no a nada.

¿Cómo no voy a envidiarte??

Venus dijo...

¿De qué? Eso es fácil... tienen envidia de todo aquello que han descubierto que SI tienes, sólo que tú aún NO lo descubres, porque observas únicamente lo superficial.

Quítate la botarga!!!!

Descubrirás que una mujer de treinta y tantos comienza a causar envidias hasta por respirar!!!

Saludos desde México.