RSS

Pregunta

¿Qué hacéis cuando estáis irritables y se producen una serie de circunstancias y detalles que os llevan al borde del estallido?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Irimia dijo...

Pues según la situación y el aprecio que se tenga a las personas implicadas, considero dos opciones:

a) explosionar
b) implosionar

miyo dijo...

Tomando las palabras de irimia, te recomiendo la opción a). Es la más sana (mentalmente hablando) independientemente de la situación...

Aunque sea echar tierra sobre mi propio tejado, más vale pagarlo con los demás, que pagar a un terapeuta por los siglos de los siglos.

A explosionar, he dicho!!!

Manzana de caramelo dijo...

gritar...gritar a todo el mundo, escuchar musica... y en ocasiones destrozar el mobiliario urbano...segun el grado de enfado...

Besitos de caramelo!!

finnegan bell dijo...

que qué hago? pues como tengo autocontrol cero (o un número bastante cercano a cero) simplemente ESTALLO. y que nos pille confesaos...

así que no puedo ser demasiado útil como consejero en estas lides.

Elena dijo...

Principalmente no coger el coche porque lo pagará el primero que pase, y segundo meterme en la ducha con el agua jirviendo, por supuesto no contestar al teléfono ni cruzarse con nadie que aprecies, y menos a la familia.
Hay días así, en los que parece que estén haciendo un concurso de a ver quién es mas gilip...
Una buena manera es cagarse en la madre de todo lo que se menea en un blog...
Suerte

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

-Ducha muy caliente
-Cascos en las orejas con música que pueda gritar
-Gritar
-Pasear corriendo

Y para finalizar, un helado o cola cao calentito. Depende de cómo esté.

No es un ritual, que conste... es que he estado pensando y hago todas esas cosas... no juntas... sino la que me pide el cuerpo.
Un abrazo!

Lou dijo...

pues que reviento con la primera persona que se me pone por delante... Mis comentarios se vuelven super cortantes y no estoy pensando la cosa cuando ya me está saliendo por la boca. Supongo que mi cerebro se divide en dos y una tiende a dominar a la otra (siempre es la mala la que sale vencedora)

:) un saludo

Venus dijo...

Guardo silencio y escucho música...

La música domina a la bestia :)

Saludos desde México.