RSS

2009

Propósitos para el 2009

- Leer con más frecuencia.
- Escribir un diario con anotaciones breves.
- Retomar mi afición por la fotografía (e intentar mejorar).
- Decir NO más a menudo.
- Procurar tener más paciencia.
- Seguir esforzándome para que los baches sean menos profundos.
- Buscar nuevas fuentes de motivación.
- Intentar aprender a aceptar lo que no puedo cambiar.
- Procurar dejar de vivir pensando en las oportunidades perdidas.

Lo que le pido al 2009

- No perder la ilusión de escribir en el blog.
- Tener cerca a las personas que me importan.
- Que no me vuelva a faltar el trabajo.
- Lograr que mi vida dé un giro radical para mejor. Que ya me va tocando.




Y para quienes me leéis...


OJALÁ EL 2009 SEA UN AÑO
LLENO DE MOMENTOS TAN BUENOS
QUE ECLIPSEN LO NEGATIVO DEL 2008

...Y QUE CONTINUEMOS TODOS JUNTOS.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

OJALÁ EL 2009 TE DE LO QUE PIDES! Y GRACIAS

Flor dijo...

Feliz 2009!!
Besitos

Kalikrates dijo...

Que 2009 sea tu año, que despues de tu 2008 ya te toca.

Un abrazo

angel dijo...

Lo que pides al 2009, se lo pide mi perro también, -lo de mi perro ni es guasa, es que llevamos mi blog a medias, aunque casi no nos entendamos- Ahora..., lo de que no le falte trabajo, casi me dice que mejor no.

Un saludo

Orleans dijo...

Gracias,amoret!!!!!jajajaja.
Yo creo que debo decir más veces que SÏ a cosas...yo misma me autocensuro y limito.UN petó!

Venus dijo...

Vaya tareas que te has propuesto!!!

Te comparto mi único propósito para este 2009:

"¡DISCIPLINA!"

Con esto lograré concretar todo aquello que deseo realizar.

Disciplinarme, es como mantenerme callada.. jajaja.

Un abrazo lleno de cariño desde México.