RSS

Agendas


¿Qué tendrán las agendas, que tanto llaman mi atención por estas fechas?

Pudiera tratrase de una necesidad imperiosa de organizar el año que comienza; de organizar, en dos palabras, mi vida.
Ya he contado en alguna ocasión, que las veces que ha caído una en mis manos la empiezo con todo mi empeño y la mejor intención, para después abandonarla allá por el mes de Marzo, porque simplemente no sé qué apuntar en ella.
Supongo que mi vida necesita encontrar primeramente una dirección para posteriormente pasar a organizarla.

Como no podía ser una excepción, estos días se me van los ojos tras cualquier agenda bonita que veo en las papelerías. Incluso me he sentido tentada a comprar alguna revista que traiga una de regalo, por aquello de no gastar demasiado dinero en algo que posiblemente infrautilice.
No sé qué hacer. ¿Compro una lo suficientemente bonita como para que me resulte casi imposible dejar de escribir en ella? ¿O me olvido de dilemas triviales y me aguanto las ganas hasta que se haya pasado el comienzo del nuevo año?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

miyo dijo...

Cómprala!! Date un capricho e intenta rellenarla más allá de marzo... Yo todos los años tengo una y las guardo en Diciembre. Cuando hago limpieza las retomo, las miro, las leo y me sorprendo de la cantidad de cosas que me cuentan...
Merece la pena, te lo aseguro!!

Manzana de caramelo dijo...

A mi me encantan las agendas, me compre una barata porque la necesitaba, pero ya le pedi una agenda recambiable a los reyes maJos...

Por intentarlo no pierdes nada!

Besitos de caramelo!

finnegan bell dijo...

yo no usa nunca agendas. me organizo de otra manera, pero para mí una agenda suele ser un regalo bastante inútil. este año en el trabajo nos han regalado una agenda preciosa, encuadernada con tapa dura y muy práctica. y no la voy a usar, porque es como un librito y yo tengo la obsesión de no escribir jamás en los libros. de hecho, no me gusta ni doblar las esquinas de las hojas, como hace mucha gente!

Nxo dijo...

Cómprala, siempre es un comienzo para intentar oraganizar tu tiempo, tus días, tu vida.

Lou dijo...

yo la verdad que en lo referente a agendas, me conformo con una sencillita comprá en los chinos :P Aunque tengo una amiga que le pasa lo mismo, se pierde con las agendas. Así que si te apetece cómpratela y listo, que un caprichito de vez en cuando no hace daño.

FELIZ NAVIDAD y una muy buena Noche Buena (valga la redundancia jeje). Besos.

Orleans dijo...

Es uno de los regalos que me ha hecho mi madre por navidad,pero creo que no la voy a utilizar.En el fondo sería forzarme,ya que soy una persona un tanto caótica!!!!!
Ay,dios!