RSS

Cambio... ?

Dicen que cambiar los muebles de sitio con relativa frecuencia es síntoma de inadaptabilidad con tu entorno.
Cada vez que entro en mi blog, me siento tentada a cambiar la plantilla. La estética de esta me encanta, pero no termina de convencerme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Mi querida Pampanitos...

Hace un par de semana visité a mi ginecólogo, después de revisar aquello que me inquietaba (mis senos) y descartar cualquier problema, le comenté que tenía la curiosidad por operarme... Su respuesta fue: "Entiendo que en su mayoría las mujeres desean una cirugía de ese tipo para elevar su autoestima..." AH CARAY!!! YO no tengo ese conflicto de baja autoestima, luego entonces... para qué me opero???

Me queda claro que cuando cualquier persona acude con un cirujano plástico, en realidad lo que esta buscando no es mejorar su apariencia física como principal objetivo... En realidad buscan arreglar aquello que internamente no está donde o como debería (según cada quien). Mejorando el exterior el cambio interior se manifiesta casí de inmediato.

Si "TÚ" tienes, sientes y necesitas esos cambios házlos!!! No te autolimites, cambia las veces que necesites hacerlo, hasta crear ese entorno que te satisfaga.

A mi me encanta tu platilla, pero no se trata de lo que a mi me guste, sino de que "TÚ" te encuentres agusto.

Recuerda que sólo existen dos cosas seguras en esta vida:
- El cambio constante
- La muerte

Un abrazo cálido desde México.

finnegan bell dijo...

a veces cambiar los muebles, o la plantilla, o la decoración... es un sustitutivo de aquellos cambios que desearías hacer, pero que no están a tu alcance, no?

igual con esto te he liado más, qué sé yo! a mí ni caso, que estoy fatal de lo mío :P

besitos.

Lola dijo...

Ostras! pues yo debo estar echa un caos porque cada dos por tres cambio la decoración de mi casa, jaja!!
Por otro lado, a mí tu plantilla me encantaa!! pero si no te convence a tí, cámbiala, hay pocas cosas tan fáciles en la vida.
Un beso y suerte para el lunes!

Kalikrates dijo...

La plantilla es como la ropa: unas veces te parece adecuado o te apetece ir en camiseta y jeans y otras vestir más formal, o incluso de fiesta. Como dice Lola, lo tienes bastante facil para cambiar. Sorpréndenos.
No se me ha pasado el aspecto trascendente del post pero me parece mejor y mas simpático llamarlo "culo inquieto" que "inadaptabilidad al entorno".
Un abrazo.

Nxo dijo...

Te noto con muchas dudas, los cambios son buenos, hacerlos de vez en cuando también, pero algo hay que dejar estable como baso, si no, todo se tambalea.

luna dijo...

pues cambiala.lo importante es que te guste y te sientas bien en tu blog.

Manzana de caramelo dijo...

Si no te gusta, cambialo, yo estuve durante 2 semanas cambiando cosas de mi blog hasta que di como queria que fuera. Si no estas agusto, es logico no adaptarse,¿no?

Besitos de caramelo

Lou dijo...

jejeje, pues ya somos dos. Yo no aguanto con la misma plantilla mucho tiempo.

isis dijo...

A mí me encanta la plantilla que tienes ahora. Pero es a ti a quien más debe gustar...así que si te apetece cambiarla no te quedes con las ganas!! Aunque esta es tan chula... un besito