RSS

Flashbacks

Por suerte cada vez me sucede con menos frecuencia, pero anoche, estando ya metida en la cama, se me escapó una lagrimilla pensando en ciertos "y si hubiera..."
La sensación de que aprovechar determinadas oportunidades perdidas podría haber cambiado para mejor mis últimos diez, quince años, resulta angustiosa y triste.
(Pero después de un buen desahogo y un sueño reparador, vuelvo a sentirme resignada y tranquila).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 mensajitos al respecto:

Nxo dijo...

El sueño, que todo lo arregla, o por lo menos lo aplaza.
No te enganches al pasado, o no podrás vivir el futuro.

Kalikrates dijo...

Pues despues de los flashbacks, un bonito fundido en negro :-) y a olvidarlos.

Manzana de caramelo dijo...

Esto me recuerda a un capitulo de Padre de Familia xDD no se si lo veras, pero se supone que esta en un restaurante y pide una ensalada, y se va el camarero y dice nooo sopa sopaaa y dice pero ya era demasiado tarde...xD

vale se que no tiene gracia lo que cuentas, pero no he podido acordarme de este capitulo jaja

Lily dijo...

Me caes super bien, cada vez que te leo siento que estoy leyendo algo que yo misma escribí!!! Por lo menos consuela saber que no soy la única a la que le pasan ciertas cosas =S
Felices fiestaa!!

labatai dijo...

Nada de "si hubiera". Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que hacerlo por no haberlo hecho...

Suerte en tu nuevo trabajo. Disfruta de las fiestas.

Un beso

labatai

Pampanitos Verdes dijo...

NXO: ¿Y cómo se hace eso de desengancharse del pasado?

KALIKRATES: Mmm... bueno, de momento no soy capaz de olvidar. Pero sí puedo aparcarlo temporalmente.

MANZANA: Yo también me he pasado media vida pidiendo el plato que no quería en realidad :-)

LILY: Muchas gracias! A mí también me maravilla encontrarme con algunos blogs que parece que me hubiesen leído el pensamiento.

LABATAI: Ains... Yo es que me arrepiento de lo que hago y de lo que dejo de hacer. :-/
Besos y pasa buenas fiestas tú también.

Nxo dijo...

Ahí está el problema, que no hay que engancharse, lo que tú me preguntas ya es cuando te has enganchado, y para eso no es tan fácil.
Habrá que echarle mucha fuerza de voluntad, y buscar alternativas en el presente que lo reemplacen. Pero sobre todo, no removerlo, no buscar en él, y no comparar.

Venus dijo...

- Si "hubiera" conocido los síntomas de un infarto, mi padre tal vez aún estaría aquí.
- Si "hubiera" tomado a mi hijo a tiempo y lo "hubiera" llevado a tiempo al hospital no se me "hubiera" muerto.
- Si "hubiera" sabido que después de tener varicela, debía esperar por lo menos cinco años para un nuevo embarazo, no "hubiera" tenido un niño con retraso mental...
- Si "hubiera"...

El hubiera no existe... lo hecho, hecho está y lo que no... pues no.

Hoy intento preveer aquello que está a mi alcance. Escucho consejos y ya no me lamento, pero no olvido. Olvidar sería para mi... repetir el error. Lecciones duras, sin embargo de gran aprendizaje:
- El tiempo es vida.
- Recurre al experto.
- No temas preguntar.
- Aprende de la experiencia ajena.
- No te enganches con aquello que no tiene remedio (el pasado).
- Sólo por hoy...

Con cariño.

Orleans dijo...

Ese "y si" ha formado parte de mí desde que nací.Pero la vida no es como esos cuentos en los que tienes unas cuantas opciones para decidir el final que tú escojas;esta es la puñetera vida real...donde si la cagas,adiós muy buenas...y a esperar otra persona,opción o cosa que nos rete a algo nuevo...nunca parecido a lo anterior.Un beso

Tomás Galicia dijo...

Hola!!!, me gusta la presentación de tu blog, esta de lujo y me encanta el contenido, como si estuvieran pensamientos tuyos, así tan espontaneos y bien expresados, se ven plasmados aca, ahhh yo soy una fan de los flashback me encantan, pero en lugar de recordarlos tal y como son los cambio imaginando que hice otra cosa, termino venciendo la tristeza y con una sonrisa en el rostro, trata de hacerlo es reconfortante, Saludos !!!