RSS

Última hora

Llevo un buen rato pensando "¿Lo cuento...? ¿No lo cuento...?"
La experiencia me dice que si lo cuento prematuramente, la cosa termina mal. Pero también es cierto que una experiencia y otra no tienen por qué ser iguales.
La cuestión es que, en estos tiempos de despidos y desempleo galopante, he encontrado trabajo.
Me encuentro encantada y cautelosa a partes iguales.
No es el trabajo de mis sueños (todo llegará) pero no está mal del todo. Consiste en realizar labores administrativas exclusivamente en inglés (bien), y además tendré la oportunidad de aprender a diseñar ropa (requetebien) y de viajar al lejano Oriente (fabuloso). No me voy a quejar del sueldo y de la ubicación de la empresa, porque me considero afortunada en todo lo demás.
Empezaré dentro de unos días, y espero encontrarme a gusto con mis nuevos jefes y compis, y con la actividad en sí. Seguro que encuentro material para contaros alguna anecdotilla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

enhorabuena

Venus dijo...

Que gusto saber esto!!!! Comparto tu alegría ante un nuevo horizonte!!!
Cómo va lo demás?
Saludos desde México

Orleans dijo...

Guauuuu,pedazo de trabajo,en serio!no sé las cantidades,pero vamos,las actividades son altamente interesantes.Enjoy it!

Orleans dijo...

Guauuuu,pedazo de trabajo,en serio!no sé las cantidades,pero vamos,las actividades son altamente interesantes.Enjoy it!

Lola dijo...

Joer! qué bien!! lo bueno que has contado es MUY bueno, no!! Enhorabuena.
Parece que hay una racha a nuestro favor, yo también he encontrado kurro (sólo viajaré por la provincia de barcelona...)y empiezo el miércoles!!
Qué suerte la nuestra.
Un abrazo