RSS

Mi primer regalo de Navidad


Papá Noel me ha traído un nuevo trabajo.


Mucho mejor pagado, mejor situado y con mejor ambiente que el anterior.

Me gusta pensar que el disgusto que me llevé al haber perdido el otro, no ha sido en vano, y que fue una especie de señal. Aquel trabajo no me convenía, y probablemente hubiese terminado minando mi salud mental. Además, de haber seguido en él, la organización que me ayuda a encontrar trabajo no hubiese podido enviar mi CV, puesto que sólo prestan servicios a personas desempleadas.

Así que estoy muy contenta, y con ganas de empezar después de Reyes.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

Felicidadeeees!!!! Ole y ole. me alegro por ti y me alegro que por lo menos alguien tenga algo que celebrar estas navidades!
Petons

finnegan bell dijo...

¡ENHORABUENAAAA! Por de pronto el 2009 va a empezar muy bien, ¿no? ¡Un besote!

colorvioleta dijo...

Wauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
He pasado a felicitarte las fiestas y, me he llevado una gratisima sorpresa. ¡Menudo cambio has dado a tu blog! ¡Me encanta!
Llevo bastante tiempo sin visitar a buenas amigas y amigos y no he querido dejar pasar el hecho de felicitaros y, visitaros :-)
¡Feliz Navidad!
Un abrazo muyyyyyy grande.

Maribel~~

Kalikrates dijo...

Me alegro mucho de que esta vez te haya salido bien, de verdad.

Un abrazo

Lou dijo...

OLE, OLE Y OLE. Me alegro por ti. Enhorabuena y una brazo.

miyo dijo...

Ves como la navidad también trae sueños!?!?!

Suerte en tu nuevo trabajo...

Nxo dijo...

Enhorabuena! Con los tiempos que corren no es nada sencillo! :)

Orleans dijo...

Bueno,bien,bien,por lo menos algo es algo.Es importante estar bien un curro,y si tienes opcion de conocer gente maja,pues cien mil veces mejor.Un abrazo.

Venus dijo...

Éxito en esa nueva empresa!!!! Haz lo que debas para conservarla y lo que no debas para sobrevaluarla.

Recibe un beso y mucho cariño desde México.