RSS

Un consejo

No importa si a la hora de la verdad las obligaciones de un nuevo puesto de trabajo superan con creces lo que os cuentan en la entrevista.
Jamás, jamás, os atreváis a intentar pactar un sueldo y unas condiciones remotamente dignas durante el período de prueba en un nuevo trabajo.
Tendréis todas papeletas para que os pongan de patitas en la calle, como me ha sucedido a mí.
Viviendo y aprendiendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

¿Podrías aceptar más trabajo sin un aumento o un nuevo nombramiento????

¡¡¡¡¡¡¡¡NO, YO CREO QUE NO!!!!!!!!


Manual de La Perfecta Cabrona...


Esta frase no es ni la introducción del libro, digamos que es el preámbulo...

En la vida hay cosas que no pueden dejarse para mañana... más vale que digas AQUI CORRIÓ, QUE AQUÍ QUEDÓ!!!

Como bien dices: VIviendo y aprendiendo.

Quién crees tú que es más tonto: ¿el que sabiendo que no es "el lugar adecuado" para si lo expresa? o ¿l que decide callar y seguir aguantando para no parecer un fracasado?

Un beso cálido desde México!!!!

Venus dijo...

pd. (Disculpas de antemano por la palabra no apta).

Mi padre decía que:

En esta vida, el que no es CABRÓN, es pendejo...

La verdad yo prefiero se lo primero que lo segundo...

Lola dijo...

Qué puedo decirte? me has dejado a cuadros... al menos no te callaste la boca y exigiste lo que creías acorde con el puesto de trabajo...
Así que ahora de nuevo tienes vacaciones navideñas!! me das bastante envidiaa,,,
Y te felicito por tus ovarios.
Un saludo,