RSS

Confidencial

Me produce una sensación de vértigo que alguien, que nunca antes lo había hecho, me pregunte un día: "¿Qué cosas son las que te preocupan?".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

cada uno sitúa en un sitio diferente esa línea, la línea que separa lo público de lo privado, o lo que es íntimo de lo que no lo es.

y es normal que, a veces, unos rebasemos las líneas de los otros. pero no pasa nada. con educación y simpatía, con buenos modos y mucha paciencia, uno sonríe y le hace saber al otro que está invadiendo el terreno de su confidencialidad. así de fácil.

por cierto, qué cosas son las que te preocupan? :P

Manzana de caramelo dijo...

Cuando solo tienes una respuesta, es facil, lo complicado es cuando o tienes demasiadas o no sabes responder...

Besitos de caramelo.

Kalikrates dijo...

La respuesta inmediata es "esto ... la paz mundial, la capa de ozono, la extinción de los pingüinos, ...".
Ahora en serio, depende de quien te lo pregunte. Creo que es la sorpresa de que alguien de quien no lo esperabas te haya preguntado por algo que, si te abres, te hace vulnerable. Mejor que tu no sabe nadie si le debes contestar sinceramente, solo a medias o decirle que nada, que es solo que te duele un poco la cabeza.
Un abrazo.

Venus dijo...

Será:
- parte de su lista de propósitos del nuevo año???
- qué se interesa en ti.
- qué sabe por donde comenzar -o recomenzar- contigo.
- se está dando una oportunidad para acercarse.

Todo o cualquier cosa está bien, sólo piensa que responderás. Tal vez un:
- el calentamiento globlal...
- de que color comprar mi nuevo vestido...
- descongelar la nevera...

No te comprometas a la primera. Deja que muestre un verdadero interes y que tú así lo percibas.

Besos desde mi México.

Orleans dijo...

Creo que esa es una de las cosas que mas me sorprenden del ser humano:la capacidad no sólo de improvisar,sino el hecho de sorprenderse por ello!!!!Fli-pan-te!