RSS

Sociedades Limitadas


¿Sabéis de esos grupitos de colegas de trabajo, con bromitas e historias privadas, y herméticamente cerrados a todo aquel que no cumple una serie de misteriosos requisitos no escritos?

Pues cada vez estoy más orgullosa y contenta, no sólo de no pertener a ninguno, sino también de mostrar un poquito de mi lado antisocial cada vez que tengo que compartir espacio y tiempo con ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

sabes que me encanta esa rebeldía antisocial tuya?

Kalikrates dijo...

¿Nos vas a contar que le ha ocurrido al pez azul?

Pampanitos Verdes dijo...

Gracias, FINN. :-)

KALI: El pez azul no tiene alevines sobre los que centrar interminables temas de conversación. Tampoco llega una hora antes al trabajo para compartir desayuno y anécdotas con el resto de madres pez que acaban de dejar a sus pececillos en el cole. Es por ello que durante la jornada laboral el selecto grupo de madres piraña - y allegados - se apoya mutuamente, dejando de lado al pez azul. Tampoco es bien recibido en los períodos de descanso.
Sin embargo, llegado el momento de volver a casa, el pez azul recibe numerosas indirectas por parte del selecto grupo de madres pez sin vehículo propio, para que ejerza de taxi gratuito.
Es entonces cuando el pez azul hace gala de la faceta antisocial de la que cada vez está más orgulloso, ignorando las indirectas.
Pero en breve nuestro pez azul pasará a nadar en un estanque aún más grande y en otro horario, acompañado de otros peces azules, y verdes, y naranjas, y rojos, con quienes seguramente tenga más cosas en común y se sienta más apreciado.

Kalikrates dijo...

Ah, el problema no es de peces,sino de poner un pájaro campestre en un gallinero lleno de gallinas clueclas. Pasa también cuando se mete un cimpancé en un grupo de gorilas macho.
Por suerte para tí "la venganza es un plato que se sirve frio", "arrieros somos y en el camino nos encontraremos", "esta te la guardo", etc.
Suerte en el nuevo estanque.

Ingrid dijo...

Se a que sensación te refieres y la rabia que da, pero menos mal que eres lista y haces uso de tu habilidad. Lo peor es intentar entrar en esos grupos, arg!! eso hace perder energía.
Tu sigue en lo tuyo!

Pampanitos Verdes dijo...

KALI: Para mí es suficiente venganza el hecho de que, tras una jornada recibiendo poca o ninguna señal de amabilidad por parte del grupito, soy yo quien llega a casa en 10 minutos, mientras el grupo espera media hora en la parada del autobús. Y no tengo ningún remordimiento por ello.

INGRID: No me interesa entrar en esos grupos, pero no estaría de más que - aunque fuese por educación - fuesen un poquito más receptivos, no sólo conmigo, sino con todo aquél que no encaja dentro de sus parámetros.

Manzana de caramelo dijo...

Si... los conozco, y sinceramente, me pasa mas o menos como a ti, me gusta no se parte del "rebaño", porque normalmente, en esos "grupitos" uno esta condicionado a agradar a todos los demás, en especial al que lleva la voz cantante, tuve la ocasión de pertenecer a uno de ellos, y terminé mal con todos, porque quizás soy demasiado diferente, o porque alomejor tengo opinión propia, como obviamente, te sucede a ti también.

Tendriamos que creear la asociación antiborreguismo jaja.

Por cierto el contador de manzanas es el mismo que tengo desde que hice el blog, lo único que estaba al final de la página y pasaba más desapercibido...no recuerdo donde lo encontré la verdad..:S.


Besitos de caramelo!

Venus dijo...

Como dicen acá en mi pueblo:

Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no en el mismo molde...

O lo que es lo mismo: más vale ser corriente que "común". Esto es que si no quieren incluirte, seguramente es porque no "perteneces" a ese club. Es como el pececito azul... diferente y en otra dirección...

O sea... no eres "ordinaria". Qué bueno saber que no perteneces a ese círculo!!!!

Besos desde acá.

Orleans dijo...

Sabes lo que te digo?que se vayan a pastar y punto!!sigue como eres,que nosotros te adoramos igual,o incluso más!Mua