RSS

Cal y arena

Al fin se ha materializado mi contrato con la empresa (hasta hace unos días trabajaba a través de una ETT). Cubro una baja que se agotará en la última semana de Mayo.
Qué curioso. Por una parte me siento contenta poniendo fecha de finalización a una actividad que no me agrada; por otra, me da un poco de miedo volver a la incertidumbre de buscar trabajo. La perspectiva de pasar el verano libre es fenomenal. La idea de pasarlo sin un sueldo, resulta preocupante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

hay que pensar en positivo. quédate con lo del veranito libre... y de lo otro, ya te preocuparás cuando llegue el momento, no?

para qué preocuparse antes de tiempo?

besines.

Kalikrates dijo...

Es lo que tiene el curro, que se hace por dinero.
Ya nos contarás en su momento.

Eterna reflexion dijo...

me identifico totalmente con el texto de esta entrada ;)