RSS

Fantasmas del pasado

Como ya sabéis, de vez en cuando atravieso temporadas sumida en la nostalgia más pura y dura que podáis imaginar. Hacía tiempo que había logrado suavizar ese sentimiento tan grande de pérdida que tengo cuando recuerdo el pasado. En parte ese malestar desapareció cuando, gracias a la herramienta de reencuentros que es Facebook, volví a estar en contato con algunas de las personas que formaron parte de unos momentos que para mí están plagados de oportunidades echadas a perder, pero también de ratos inolvidables. Quizás el volver a "materializar" a esa gente me ayudó a compartir esa nostalgia y restarle importancia.
Ayer, sin embargo, apareció una persona que, sin venir a cuento, me saludó y me dijo que uno de mis amorines del pasado me mencionaba con frecuencia. Un compañero de trabajo de otra provincia, de quien ya he hablado por aquí (lo siento, no encuentro la entrada) y con quien tuve una relación completamente platónica. Cuando me lancé e hice un intento de convertir la historia en algo real, él desapareció y desde entonces (hace varios años ya) ha eludido cualquier contacto conmigo. Nunca supe si lo había hecho para evitar una relación a distancia, o si sus razones eran otras y yo de verdad no le interesaba.
Lo cierto es que este amigo suyo me ha dejado dándole vueltas al asunto desde ayer. No tengo la confianza suficiente con él como para preguntarle por la naturaleza de esas conversaciones, pero me muero de ganas de saber qué piensa mi huidizo ex-compañero de trabajo.
Una parte de mí se niega a estar pendiente de alguien que no me dió ninguna oportunidad, y sin embargo no puedo evitar revivir aquellos momentos de máxima tensión (de la buena) entre los dos.
Supongo que lo que debería hacer es intentar dejarlo correr y evitar remover el pasado. Eso es lo que creo, pero no sé si es lo que quiero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Curiosidad justificada porque habla de ti, aunque los indicios me hacen suponer que cuando le tocaba entrar en escena, en lugar de hacerlo, hizo mutis por el foro y ahora se pasa la vida contando lo buen actor que era y lo bién que te daba la réplica.

Todo tiempo pasado fué mejor cuando lo contamos y pienso que es lo que está haciendo el muchacho.

Guarda tu también los buenos recuerdos y no te preocupes del asunto.

Pampanitos Verdes dijo...

Gracias Kali.

Venus dijo...

Mi querida Pampanitos,

Como bien te sugiere Kalikrates, si en su oportunidad prefirió hacerse a un lado sin dar razones, más vale dejarlo pasar sin más pensamiento que el saber que no tiene porque alterarte.

Sé lo que se siente cuando te enteras que "alguien" ya no digamos habla de ti, basta con saber que te mira o simplemente piensa en ti; tus sentidos se perturban enseguida.

En ocasiones los hombres hacen este tipo de triquiñuelas para llamar tu atención y saber qué tanto siguen presentes en tu vida y ya que su duda se satisfizo desaparecen del mismo modo que se presentaron.

¡Que no te quite el sueño!

Besos!!!

pd. ya postearé una foto para que veas como quede después de la reparación jijiji

Ingrid dijo...

AI!! como te entiendoooo. De repente la tranquilidad se rompe cuando ese alguien reaparece en escena, aunque sea solo su nombre. La incertidumbre que envuelve a esas situaciones de tensión sexual-sentimental que no acaban de cuajar hace que la curiosidad se intensa: ¿qué pensará de mi después de estos años? ¿Por qué nunca acabó de pasar el que intuia yo que deseábamos los dos?jajajaja, son de esas situaciones que yo las llamo: "¿Y si?".
¿Crees que vale la pena romper la duda? yo creo que es mejor dejarlo, pero, claro, yo no soy tu.
Hagas lo que hagas: cuentanoslo!