RSS

Miura

Cuando un chico de mi trabajo, simpático pero prácticamente desconocido, con quien no he entablado más de diez minutos de conversación, y a quien - aparte de mi correo electrónico - no he dado mayores muestras de interés, me dice que estoy muy guapa en Facebook, que me deja probar su (adorada) moto cuando quiera y que si me fuera mañana de viaje él se iría conmigo... ¿cómo se supone que me lo tengo que tomar?
¿Me hago la sueca (y sorda) e ignoro las señales?
¿Me hago la moderna y me autoconvenzo de que estas son las nuevas demostraciones de inocente amistad entre cuasi-extraños?
¿Me hago la interesante y dejo que siga dorándome la píldora?
¿Le paro los pies y le digo que no siga por ese camino?
¿Le hablo de lo más anti-erótico que se me ocurra, para desviar las conversaciones?
Ah... los dilemas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

lo primero es plantearte si la cosa puede pasar a mayores, no? y luego, pues poner límites.

ah, y no te olvides del método milà, que siempre funciona: NO ME TOQUEEEES, NO ME TOQUEEEEES!

Pampanitos Verdes dijo...

Definitivamente, no pasará a mayores.
(Siguiente escena: Pampanitos anuncia su compromiso oficial con el colega de trabajo :-DDD)
No, en serio, no me interesa.

¿Cuál es el método Milá?

Katai dijo...

Pues si no te interesa simplemente dejaselo ver sutilmente, hablale de algun novio o rollo que tengas y de lo contenta que estas (aunque tengas que inventartelo) porque si pasas de el es posible que insista mas, es la erotica femenina que le vamos a hacer...

Otratazadecafe dijo...

MMmm... lo primero que hay que averiguar es si puede llegar a interesarte el sujeto en cuestión
Que te siga dorando la píldora, que durante un tiempo hasta hace gracia :P

Kalikrates dijo...

No deja de ser encantador que te deje probar su (adorada) moto.
No se qué decir en cuanto a cómo planteárselo, aunque una opción es, educadamente, no darle muchas vueltas: "eres muy majo, pero tenemos que pasar mucho tiempo juntos en el mismo lugar y me incomoda tener que estar en guardia cuando andas cerca, así que hazte a la idea de que no me interesas y no insistas".

Ingrid dijo...

esto del facebook es un escape para chicos un poco rarillos. Si le gusta al susodicho que lo intente en vivo y en directo, no? ¿pero que clase de ligoteo es ese? dile que si la moto es virtual que aun te lo pensarías. Yo me haría la loca.

Venus dijo...

Si que es un dilema... pero comienza a dejar de serlo si te planteas unas preguntas y por supuesto las respondes de acuerdo a tu posición.
* ¿Me gusta?
* ¿Me interesa?
* ¿Me agrada su actitud?
* ¿Me parece patético?
* ¿Me incomoda?
* ¿Me agrede?
* ¿Me divierte?

A veces dejarlos ser es bueno, como dice el título de un libro:
"Todos los hombres son unos cretinos hasta que demuestren lo contrario". O sea... let him be!!!
Qué tal que resulta buena bestia, sino para relación si para un amigo.

Un beso!!!

Anónimo dijo...

uffff... a mi personalmente alguien q fuera tan "a saco" sin tener prácticamente confianza conmigo me apabullaría... a mi no me gustaría (a mi). Pero tb hay gente a la q le gusta ese rollito, del tonteo y tal... no sé cuál será tu caso. Si aún no lo tienes claro pues sigue dejándote querer... y si te das cuenta q te gusta la situación pues aprovéxala, pásatelo bien... kién sabe, lo mismo hasta cuaja la cosa y termináis siendo muy buenos amigos o algo más...

Manzana de caramelo dijo...

Piensa en que sientes tu, y mira como es su comportamiento hacia los demas, hay gente que es asi y punto...si no yo le pararia los pies.

Besitos de caramelo

Lou dijo...

vaya con el fuego cruzado!!!!!! en esas situaciones a mi me saldría la borde que llevo dentro. No lo puedo evitar. Es algo que escapa a mi control totalmente. En ese caso le pararía los pies de momento o le soltaría alguna de mis borderías.

En fin, mucha suerte y ya nos irás contando

Irene Jansen dijo...

A mí los que me entran a saco, a saco los echo. Ojo, que también lo hice en mis periodos entre novios. El Guapo es que me pilló por sorpresa... ;)