RSS

Alivio

Justo cuando mi problema en el trabajo comenzaba a agravarse, el comentario casual de una compañera consiguió quitarme un gran peso de encima:
- Muchos de estos que tanto se quejan de las horas a las que llamamos, son los que después no tienen ningún inconveniente en dar por saco al personal de los centros comerciales a las 10 menos cinco de la noche.
Puede que no se justifique, pero desde entonces, cada vez que me agobio en la última hora de la jornada, pienso en los clientes rezagados de El Corte Inglés.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

hombre, mirado por ese lado, es un consuelo, ¿no?

Estela dijo...

Muy buena estrategia la de tu compañera...

isis dijo...

Bien pensado!! Que los de menos 5 son unos pesaditos... xD
De todas formas tú estás haciendo tu trabajo, así que no te tienes que avergonzar de nada. Mala suerte a quien le toque la llamada tarde, Aaahhh, se siente! ;)

Nadia dijo...

Buen consuelo, de todas formas a qué hora llamas ya es curiosidad, por que a las 22h tampoco es tan tarde, o es que yo soy muy noctámbula?

Manzana de caramelo dijo...

a que hora se supone que llamas?

Besitos de caramelo

Pampanitos Verdes dijo...

FINN: Para mí, sí.

ESTELA: ¿Verdad?

ISIS: Bueno, sí me siento mal cuando me insultan por llamar tarde. A pesar de que sé que es contra la empresa, quien recibe el insulto soy yo.

NADIA y MANZANA: Llamo hasta las 22:00 hrs. Hay gente que a las 21:00 ya está durmiendo, y contestan el teléfono creyendo que es una emergencia. Por eso me da un poco de palo por una parte.