RSS

Cóctel

Creo recordar que otros años por estas fechas me encontraba en un estado semi-catatónico propiciado por la temida astenia primaveral. Este año mi entrada ha sido bastante más movida, gracias a una serie de acontecimientos que han tenido lugar en apenas una semana.
Tenemos, por un lado, mi permanente estado de estrés de lunes a viernes, debido a mi trabajo (y no; por mucho que insistan algunas personas de mi entorno, no está medianamente bien pagado, porque lo que hay que aguantar no se paga con ese sueldo). Por otro lado he recibido malas noticias acerca de enfermedades y muertes repentinas de personas cercanas a mí, y de otras a quienes conocía de una forma diferente (no sé vosotros, pero cuando fallece alguien famoso que me caía bien, me quedo un poco triste durante un par de días). Para añadir más desconcierto y sensaciones confusas, en el trabajo insinúan que renovarán mi contrato (¿es una lotería que me ofrezcan más trabajo en una actividad que me desagrada, en estos tiempos de penuria laboral?). Además, en unos días recibiré una visita de alguien a quien espero con ganas, acompañada de un fin de semana largo. Ah, y, gracias a vacaciones y fiestas varias, hasta mediados de Mayo, mis semanas serán de 4 días laborables.
En lo que a mi vida social se refiere, hay días en los que no tengo noticias de ninguno de mis amigos - ni de los virtuales ni de los de carne y hueso - y, cuando empiezo a sospechar que el mundo se ha olvidado de que existo, y a preguntarme si habré dicho o hecho algo fuera de lugar, de repente todos parecen ponerse de acuerdo para llenar mi bandeja de correo electrónico y mi móvil de mensajes en el mismo día. Algunos son mensajes llenos de cariño, que nunca dejan de sorprenderme.
Definitivamente llevo una semana llena de contrastes. Acostumbrada como estoy desde hace años, a que "nunca pase nada", emocionalmente no sé cómo encajar tantos y tan variados acontecimientos. Siento que necesito salir corriendo para refugiarme en algún lugar y esconderme de todo. Pero a la vez también quiero compartirlo todo (o casi todo) con los demás. Estoy desconcertada y llena de ansiedad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

jajaja, me sigue pareciendo genial que te desconcierte tener una vida tan "normal"...

lo del trabajo es una lotería, beibi. sí, será un mierda, pero mejor eso que nada, que hay mucha crisis y está todo fatal. cuando vuelvan las vacas gordas, ya será momento de plantearse retos, no?

Estela dijo...

Siempre es bueno que tengas noticias de tus amigos aunque a veces se pongan todos de acuerdo para recordarte y te den ganas de que se olviden de tí pero mejoran el estado de ánimo que con el bajón de la primavera te vendrá muy bien, lo de trabajo ya sabemos como están las cosas y mientras no tengas otro en perspectiva...

Ingrid dijo...

si encuentras un hueco hazme sitio.

Manzana de caramelo dijo...

No te preocupes, son malas rachas, veras como pronto da un giro de 180 grados.

Besitos de caramelo