RSS

Flores

Sólo quiero que conozcas el impacto que causas en mi vida. Pienso en tí constantemente. Creo que siempre serás una parte especial de mi vida del pasado, presente y futuro, y no quiero perder eso jamás. Eres una inspiración creativa para mí. Imagino a grandes directores y autores escribiendo e ideando escenas para tí. Estás llena de amor, pasión, agallas, belleza, sexo y energía pura. Eres la clase de persona que hace que me emocione estar vivo. No todo el mundo tiene la oportunidad de conocer a alguien como tú y por ello estoy feliz.
Mensaje de texto enviado por uno de mis amigos más cercanos.
Las personas de mi alrededor nunca dejan de sorprenderme y darme alegrías. Por eso las mantengo a mi alrededor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Si eso lo dice alguien que te conoce personalmente, es decir, de verdad, es que vas por buen camino. Enhorabuena, sigue siendo así.

Irene Jansen dijo...

Me has dejado boquiabierta.

isis dijo...

da un gustazo leer cosas como esta...Enhorabuena por significar tanto para alguien, y por todo lo que te dice en el mensaje, que estoy más que segura de que lo dice con razón